CAPÍTULO 3, PARTE 1

41 6 0
                                    

-          … y entonces Aron mató a Richi. Eso es todo lo que ha pasado hasta ahora.

-          Joder, y yo aquí durmiendo sin enterarme de nada.

-         Chicos, no es por alarmaros pero…- me toqué la pierna y mi mano estaba llena de sangre… tenía una herida.

-          ¡Ostras! ¿y cómo no te has dado cuenta de eso, Mel? Vamos ayudadme – dijo Ángel.

-          ¿puedes subir escaleras? Me preguntó René.

Intenté subir un peldaño, pero el dolor se agudizó.

-          ¡ay! No puedo, lo siento.

-          Esperad, tengo una solución.- dijo Kail acercándose a mí y cogiéndome en brazos.

Mientras tanto Ángel pidió a René que le dijera dónde estaba el botiquín, ya que él estudiaba medicina.

Cuando subimos a la planta de arriba, Kail gritó:

-          ¡¿René, en que habitación entramos?!

-          Espera, entrad en la dos que es la mía

Kail me acomodó en la cama, Ángel pasó con un montón de cosas y le pidió a Dani que entrara. Detrás de él entraron todos los demás.

-          No vosotros idos fuera, aquí solo pueden estar Dani y René- Ordenó Ángel.

Todos salieron sin saber qué hacer.

-          No os preocupéis, está bien, vosotros sentaos por aquí y jugad a algo.

-          Esperad que bajo a por unas cartas- Dijo Joel.

René volvió a entrar y cerró la puerta.

* * *

-          Quítate los pantalones, Mel

-          No, la herida se ve perfectamente, no ves que son cortos

Me arremangué el pantalón y Ángel empezó a examinar la herida.

-          No tiene buena pinta. Esta sangrando mucho, será, mejor hacer un torniquete. Bien quítale la funda a la almohada y busca un palo o algo así.

Dani salió del cuarto y unos segundos después volvió con una escobilla de váter.

-          Espero que sea nueva- dije con cara de asco.

Ángel rodeó mi pierna cerca de las ingles con la funda y luego apretó.

-          Esto te va a doler- dijo él.

Y sí, dolió y mucho. Dani estaba apoyado en la cama, le cogí la mano y se la espachurré, creo que él sufrió más que yo. Después me desinfectó la herida.

-          René, Dani venid un momento- Dijo Ángel saliendo de la habitación.

No tenía ni idea de lo que estaba pasando. Dani entró.

-          ¿Qué pasa?

-          La herida es demasiado profunda como para dejarla abierta, hay que coserla.

-          ¿Qué? No puede ser, como, no tenemos anestesia.

-          Debemos hacerlo Mel, no te asustes tenemos una…solución…

En ese momento Joel entró con las manos llenas de botellas de alcohol.

-          Oh no, de eso nada, no pienso emborracharme.

-          Vamos Mel será divertido- Sonrió Joel

-          Vamos fuera de aquí- Exclamó Ángel- bien empieza a beber y no pares hasta que Dani te lo diga, os dejo solos René y yo lo prepararemos todo

* * *

Ángel salió de la habitación de Mel y se acercó a mí.

-          René, necesito un par de cosas…

-          Vale, bajemos

Cuando estábamos en la planta de abajo me empecé a preocupar por Mel

-       Necesitaré gasas, aguja, hilo y agua hirviendo… aah y tijeras.

-       ¿Crees que saldrá bien?- pregunté reuniendo las cosas.

-       No sé, pero no podemos dejar que se gangrene y pierda la pierna- me explicó

Puse a hervir el agua y subí para ver a Mel. Él se quedó esterilizando todo.

Para llegar a la segunda planta hay dos escaleras, subí por la de emergencia, pues por la otra estaban jugando a las cartas. Estaba a punto de entrar al cuarto cuando veo que Liam estaba sangrando por la espalda.

-       Liam por Dios que te pasa

-      ¿Qué? ¿Qué me pasa?

-   Estas sangrando por la espalda- Dije tocándosela y enseñándole la mano. Le ayudé a levantarse y lo lleve a la habitación 1. Luego fui a buscar a Ángel.

Salí de la habitación y vi a Ángel subiendo las escaleras con todo preparado. Le dije lo que le pasó a Liam, él entró y le miró la espalda.

-     Esto no es nada, toma unas pinzas y quítale las espinas, yo curaré a tu prima.

SupervivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora