°~Capítulo 6~°...>Yo Estoy Aquí<

4.5K 251 22
                                    

Veía como Sakura me miraba con una cara de preocupación y miedo se veía aterrada...al presenciar aquella escena. Justo cuando me disponía a rematar a aquel sujeto que se quejaba agonizante, escuche una voz a lo lejos entre sollozos y miedo.

-No lo hagas, Sasuke-kun... - Y entre mi cintura sentí unas manos que me retenían con un cálido abrazo, pronto empecé a sentir tranquilidad, mis inquietudes se esfumaron.
Solo por un momento sentí como si mis problemas desaparecieran, pronto reconocí esa cálida manera de abrazar, era Sakura que al abrazarme podía sentir como ella temblaba de miedo, me imagino como debe de estar sintiéndose en un momento como este... Al instante después de controlar mis sentimientos negativos pude sentir como se desvanecían las marcas... Al igual que los tipos que se encontraban, no sin antes amenazarme de que regresarían y me pondrían una paliza, yo no tome importancia ya que lo importante ahora era poder tranquilizar a Sakura...

-Sakura, ya todo esta bien, ya paso - dije levemente con la intención de tranquilizarla y me aparte de ella para poder mirarla a la cara, ella subió la mirada para comprobar si era verdad...

-Sa... Sasuke-kun, tenía mucho miedo y no sabia que hacer así que lo único que... - la interrumpí todavía estába muy conmocionada por lo acontecido...

-No Sakura, lo que hiciste me ayudó, te lo agradezco... - la miro a los ojos para transmitirle mi tranquilidad...

-Yo... yo quiero que sepas Sasuke-kun que siempre estaré para ayudarte... Siempre. - lo dijo ya más tranquila.
Sus palabras resonaban en mi interior, ella en serio me quiere tanto que aún viendo mi comportamiento inusual, me ofrece su ayuda para siempre, si ubiera sido otrá chica no me ubiera querido ni ver ni en pintura...

-Gracias, pero es mejor que no te entrometas en este tema o te perjudicará... Y no quiero que por mi culpa te pase algo.. - Ella asintió, pero conociéndola se meterá donde no la llaman y será peor...
Mientras caminábamos en busca de Naruto... Nos cruzamos con unos jounis que nos informaron que el examen se había suspendido hasta nuevo aviso,y nos indicaron que volviéramos a casa. Por suerte al salir del lugar donde nos encontrábamos , nos encontramos con Naruto, quien nos indicó que se iría a su casa, no sin antes preguntar por mi estado, yo le indique que me encontraba bien y después de un momento se marchó, solo quedábamos yo y Sakura, ya que nos habíamos retrasado en el camino por mi condición física que tenía en aquel momento...

-Bueno, esta luego... - me despedí asiendo una seña con la mano como símbolo de despedida, pero en ese preciso momento sentí como si cada parte de mi cuerpo se rompiera... - Auch... - dije tan alto que lo escucho aquella pelirosa,que se acercaba a mi con un semblante de preocupación... De nuevo esa cara que no me gusta para nada, ni siquiera viniendo de ella que cualquier mueca le quedaba bien...

- Ven, te acompañare a tu casa... - y antes de que yo pudiera negarme añadido - Me niego a aceptar un "no" por respuesta.. - lo dijo con mucha firmesa y seguridad... Después colocó uno de mis brazos al rededor de su nuca para que yo pudiera apoyarme.... Caminamos en silencio durante un rato hasta que llegamos a mi casa, tome mis llaves que se encontraban en el bolsillo de mi shot y abrí la puerta, que para mi sorpresa mi compañía la cruzó entrando así a mi casa...

-Bien, te pondré en tu sofá ... - Me ayudó a sentarme en el sofa... Después se paró frente a mi y me miró detenidamente tratando de percibir alguna herida, para mi se estaba volviendo vergonzoso... pero su presencia no me desagrada...

-Bien, tomaré tu temperatura... - dijo dándome la espalda y buscando entre sus cosas un pequeño termómetro...
Después me lo puso para poder tomar la temperatura... yo actuaba para no reflejar mi dolor ,pero era obvio que ella se percataba de lo mal que me sentía en realidad... Y que no me iba a abandonar en esta situación...

-Bien, quiero que te recuestes y descanses un tiempo... me preocupa dejarte en ese estado solo... así que si me permites te cuidaré hasta que te sientas con fuerzas de caminar solo... y no me puedes engañar en estos momentos hasta respirar se te dificulta... - me dijo con una sonrisa de tranquilidad y se dirigió a la cocina y desde hay me dijo.. - Descansa- y después reino un agradable silencio que me llevo a los brazos del dios del sueño...
Después de dormir un muy buen rato me percaté de un delicioso aroma me resulta tan familiar, como cuando era pequeño y enfermaba, mi madre preparaba un delicioso caldo de verduras... Mi mama.... desde que ella murió no había vuelto a saborear ese aroma...
Abrí uno de mis ojos y pude observar a una pelirosa corriendo de un lado a otro, del comedor a la cocina y viceversa... Se ve tan linda cuando sujeta su cabello de modo que se hace una coleta... resaltan más sus bellos ojos jade.... De pronto veo como se acerca no se a percatado que estoy despierto... toca mi frente para medir si tenia temperatura... Y tomó su mano por arduo reflejo...

-Siempre duermo con un ojo abierto... - Se sonroja  al haberle tomado de la mano. - Ya me siento mejor, ya no necesitas preocuparte... -

-Pero eso no me dice si es verdad... quien me lo puede comprobar... señor orgullo. - me mira como si tratara de sacarme la verdad...

-Pero es la verdad- me siento en el sofá y la miro... - Va a anoche, de verdad te agradezco pero... es mejor que regreses a tu casa además... - me interrumpe...

-Ya te lo había dicho siempre te apoyaré en todo y por siempre...no te dejare en tu estado - me mira un poco avergonzada por lo dicho...

-Lo se y lo agradezco pero, se ara noche y puedes correr peligro-

-Bien me iré pero después de que te vea como estas... -... Yo asiento,por fin la puedo convencer, después de mi revisión y de ver que todo iba bien se despidió de mi y se fue no sin antes decirme un millón de veces que me había preparado una comida para reponer fuerzas y me amenazó de venir mañana si no seguía sus indicaciones...
Su compañía alegro mi día más de lo que quiera aceptar... esa chica, mi molestia cada día se metía más en mi vida...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Gracias por seguir viendo este fic... Tratare de subir un capítulo nuevo todo los días.
ADIÓS!!!

мι ρєqυєñα gяαи ∂євιℓι∂α∂          〔 ѕαѕυѕαкυ 〕➤En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora