Esta tarde contaba con una tormenta,era demasiado ruidosa y no dejaba descansar a una pelirosa que trataba de tomar su 3ª siesta del dia.
Además del ruido proveniente de la lluvia y los truenos,su enorme barriga no la dejaba estar tranquila,su pequeñita estaba muy activa el día de hoy y no dejaba de moverse,pues ya tenía 9 meses de embarazo,ya pronto sería su llegada,de ahí el porque de su movimiento,era un llamado de que ya no cabía en esa pansita,que quería conocerlos y robarles su tiempo y amor .
Era muy adorable,en estos momentos se encontraba sola ya que Sasuke estaba en busca de algo para cenar.
...
Momentos antes.
-Saku pero de verdad estarás bien si no voy un momento?-dijo muy preocupado.
-Jaja claro que sí cariño, anda si tardas más cerrarán y no tendremos cena-le dió un beso de puntillas.
-Mmm-dijo dudoso. -Tu que dices princesita?- tocó el vientre de Sakura y al instante su bebé respondió con una pequeña patadita. -Jaja parece que alguien está despierta -dijo enternecido.
-Esta muy activa últimamente, debería llamar a Tsunade-sama para comprobar que todo vaya bien -rodeo con un fuerte abrazo a Sasuke.
-Y eso?- ella se apartó pero entrelazó sus manos.
-No es nada - le dió un cortó beso y luego una sonrisa cálida.
-Bueno,iré muy rápido para qué no estén tanto tiempo solas.- se despidió nuevamente y en esta ocasión si se alejó rumbo a la tienda.
....
De eso habían pasado ya 10 minutos,el lugar a donde iba Sasuke estaba algo retirado de su casa,así que suponía le tomaría tiempo regresar.
Tomo su teléfono fijo y marco a la antigua casa de Sasuke, dónde ahora vivían Karin, Suigetsu y Jugo.
-Emm hola?-dijo algo nerviosa la pelirosa.
-Um?, Sakura?,ey! Qué tal?,para cuándo nace mi sobrinita?-repondio Suigetsu emocionado .
-Esto...hola Suigetsu podrías comunicarme con Karin por favor?-
-Okey señora generala...-respiro profundo.- Karin!!!! Sakura te necesita al teléfono!!!-
-Sakura?!,que sucede?!,te pasa algo?,tienes síntomas posparto?-dijo asustada Karin.
-Me temo que aún no,pero... necesito que vengas, rápido.
-Okey,sin preguntas,te veo en 5 minutos.
-Gracias..
Ambas colgaron.
Lo había pensado mucho,deseaba que Karin fuera quién atendiera su parto,además Tsunade se encontraba fuera de la aldea y Karin había estudiado enfermería en los últimos meses.
Quién mejor que ella para que trajera a la vida a su querida hija.
Un ruidoso trueno invadió la pequeña casa en la que se encontraba nuestra futura madre,eso la asustó un poco pero pronto regresó su serenidad al ver que solo se trataba de un simple ruido del cielo.
ESTÁS LEYENDO
мι ρєqυєñα gяαи ∂євιℓι∂α∂ 〔 ѕαѕυѕαкυ 〕➤En Corrección
Fiksi Penggemar「En corrección」 ❝ El fresco viento dejaba que su cabello volara libre, enamorando con su aroma, era realmente adictivo verla a ella, verla feliz, verla sonreírle a él, solo a él ❞ Sasuke lo sabía, amaba a esa niña molesta y pegajosa que siempre le...