Estaba a punto de empezar a devorar todo lo que me había preparado Sasuke cuando escucho que llaman a la puerta, me levanto con pesades, en estos momentos prefería estar sola para aclarar mis pensamientos.
-Cerezo, estas bien. - Sasori era quien llamaba, al solo abrir se abalanzó a mi y me abrazo.
-Sa..so...ri..no puedo...respirar. - me suelta,su cara se ve de preocupación, me gusta que se preocupen por mi pero no hasta agasajarme de abrazos.
-Sakura, como te sientes. - dice Hinata.
-Estoy un poco mejor, gracias a Sasuke, me dijo que me apoyaría. - me mira tiernamente.
-Sakura ese solo es un idiota hablador, si tanto te apoya donde esta ahora. -.
-Es verdad, pero es por que fue a una misión, hasta me preparo el desayuno.
-Claro, ahora si te recuerda. - Veo como Naruto aprieta sus dientes, esta muy molesto, sus puños están cerrados.
-Cayate!!, cres que Sasuke la abandonaría en estos momentos por una simple misión, Sasuke salio... Aaahh!! -antes de dejar que Naruto dijera otra estupidez hinata se encargó de evitarlo aplastando su pie.
-Mejor entren, o sino mis vecinos se enojaran, por hacer tanto escándalo.
Los tres asintieron y entraron a mi casa, Hinata y Naruto tomaron asiento en un sofá de 2 personas que tenía y Sasori se sentó en mi sofá individual, yo acerque una silla de mi comedor y me uní a ellos.
-Como te sientes Sakura-Chan... - Naruto dice cabizbajo, se a de imaginar como me siento el sabe más que nadie como se siente ese hueco al no tener a tus padres.
-Estoy pasando por algo que me cuesta asimilar, saber que no los volveré a ver es algo que me trastoca, pero tratare de superarlo sin hacerme tanto mal.- Es verdad que esto me duele mucho, pero ahora tengo que saber por qué los mataron, que buscan.
-Sakura-Chan, Sasuke fue a esa misión para - antes de que pudiera proseguir Hinata lo “perforó” con la mirada.
Ya me estoy desesperando, que es lo que se traen estos dos, por que no quieren que me entere de lo que fue a hacer Sasuke en la misión...
Después de una hora de evadir mis preguntas acerca de mis padres, Hinata y Naruto se despidieron y acto seguido se marcharon.
Mire a Sasori, quien en todo este tiempo no había hablado, que se traerá el también, siento que en estos momentos todos me estan ocultando algo...😑.
-Cerezo, tu sabes que puedes contar siempre conmigo, ¿Verdad? 😕.
-Si, lo sé. 😐 - Sasori quien se encontraba frente a mi, se acercó más y tomó mi cara con una de sus manos, después acercó mi rostro con el suyo hasta estar a unos centímetros de distancia, su respiración chocaba con la mía, eran solo unos centímetros de alejamiento, me siento muy nerviosa por lo que hace.
-Sakura, mira mi rostro de preocupación, te amo Cerezo, nunca dejare que ellos, esos malnacidos que asesinaron a tus padres te toquen ni un solo pelo, conmigo no correrás peligro. - Su frente esta junto a la mía, lo veo directamente a los ojos. - Cerezo, ven conmigo a mi aldea, yo cuidaré de ti, te are muy feliz, lo prometo, te amaré, todos lo días del resto de tu vida serán felices, déjame curar tu corazón, déjame ser yo el que sea el dueño de tu corazón, el que te vea despertar por las mañanas, si vienes conmigo nunca más sentirás dolor. [Ni lo sueñes estúpido en mi fic nunca 😡]
De verdad esto esta pasando, me esta pidiendo que vaya con el a su aldea, que viva mi vida junto a él, es verdad que lo aprecio, pero no se si lo amo, el sentimiento que tengo por el es muy diferente al que tengo con Sasuke.
Cuando estoy junto a él me siento como si estuviera protegida, que nunca sufriré, que el velará por mi... En cambio con Sasuke, siento un millón de sentimientos muy distintos, quiero que no se separe de mi lado, despertar con el, vivir por toda mi vida junto a él, soñar, crear logros, compartir mis metas juntos, si no está a mi lado siento un vacío en mi pecho, siento estar incompleta, Sasuke robo mi tranquilidad, mis ganas de dormir, se roba mis sueños, el protagonista de mi vida...
La pregunta es ¿Con quien debería estar? ,para comenzar, si digo Sasuke sabré que con el volveré a sufrir, si elijo a Sasori, nunca sufriré más sin embargo no es el a quien anhela mi corazón, sería fatal estar junto a alguien que solo le are ilusiones, no quiero que nadie salga herido... DIOS, QUE DEBO HACER POR FAVOR QUE ALGO ME DE UNA SEÑAL.
-Sasori, yo de verdad te aprecio, pero no puedo corresponder tus sentimientos, no siento lo mismo que tu y yo no quisiera que... - puso su dedo en mi labio para que dejará de hablar.
-Sakura, acaso no te das cuenta que eso no me importa, no me importa si salgo con el corazón roto o algo así, si eso se significa que estaré a tu lado, lo are, lo are porque te amo, SAKURA HARUNO TE AMO!!! - de pronto sin esperarlo Sasori comenzó a gritar locuras... Lo siento por no poder corresponde.
-Sasori yo... - lo miro un poco mucho nerviosa e incómoda.
+Sasuke+
Ya estoy llegando a konoha, no aguanto las ganas de verla, me dio un poco de tristeza no poder acompañarla, ya son casi las 5 pm, tratare de ir rápido con Kakashi e informale todo para poder ir a apoyar a Sakura.
Al salir de la oficina del Hokage veo por la ventana a el dobe y a Hinata, pero se supone que deberían estar con Sakura, acaso se les ocurrió dejarla sola.
Bajo rápidamente para reunirme con ellos, grito el nombre de Naruto para se detuviesen.
-Dobe, que paso, por que no están cuidando a Sakura. - lo miro esperando su respuesta.
-Sa-Sakura, que Sakura. - rasca su nuca como símbolo de que se encuentra nervioso.
-Sasuke-san, ella esta- Hinata mira hacia abajo, meditando lo que dirá.
-Donde Hinata, dime, le paso algo malo. - niega con la cabeza.
-Teme, siento no haber cumplido la promesa - lo miro esperando a que terminará.
-Ella esta con Sasori, el se entero y vino a verla... - Mierda, con el que menos deseaba que se encontrara.
Salgo corriendo desenfrenadamente, ese estúpido no me da buena espina y no sólo por que sea el ex de Sakura, siento que algo esconde.
--------------------------------------------------°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
HOLA GENTE, AQUÍ ESTÁ EL CAPÍTULO DE HOY ESPERO Y LES HAYA GUSTADO, SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA
PUEDEN CONTARLA, NO TENGO RABIA, NO MUERDO Y TENGO TODAS MIS VACUNAS, OKNO😂, PERO FUERA DE BROMA, NO TENGAN MIEDO DE COMENTAR.POR EL MOMENTO ESTOY TENIENDO UN PROBLEMA CON MI MURAL DE CONVERSACIONES, PERO EN LOS COMENTARIOS No, ASÍ QUE AHI SI ME PUEDEN CONTACTAR 😉.
SIN MAS ME DESPIDO.... ADIÓS🙋✌🐻
ESTÁS LEYENDO
мι ρєqυєñα gяαи ∂євιℓι∂α∂ 〔 ѕαѕυѕαкυ 〕➤En Corrección
Fanfiction「En corrección」 ❝ El fresco viento dejaba que su cabello volara libre, enamorando con su aroma, era realmente adictivo verla a ella, verla feliz, verla sonreírle a él, solo a él ❞ Sasuke lo sabía, amaba a esa niña molesta y pegajosa que siempre le...