[Capítulo 34] ❇❤Feliz Tu, Feliz Yo.❤❇

1.4K 75 5
                                    

A kilómetros lejos de Konoha, entre árboles y mas árboles se encontraba ella, la mujer mas oscura, llena de ira y odio,poniendo en pie su siguiente plan.

-Así que también perdimos a Deidara - los dos hombres frente a ella asintieron - Y por que demonios no me dijeron antes?! - los hombres temblaban - Ese maldito traidor de Sasori!! - dijo entre dientes.

-Tranquila Konan todo estará sonriendo para nosotros pronto - le da un beso en la mano.

-Pues yo no veo cuando pasará - dijo mientras alejaba bruscamente su mano.

-Siempre tan molestos como lo recordaba - dijo Madara

-Entonces bella Konan que tienes planeado? - ella sonrió.

-Quien traiciona no sirve como recluta - Pain la miro atónito

-Pero hablamos de Sasori, es nuestro compañero y es el, nunca seria fácil deshacernos de el. - el Uchiha río.

-Es fácil, cualquiera tiene su punto débil. Sasori ama a esa Haruno, no? - asintió - Fácil.

-Ey! - chisto la peliazul - Haruno es mía, quiero ser la que extermine a toda la familia completa, entendiste?! - el Uchiha la miro.

-Crees que acatare tus ordenes?, estas equivocada Konan yo nunca dije que lo aria, solo que ayudaría.

-Uchiha no te creas el mejor, estuviste fuera de esto por mucho tiempo, estamos hablando de Sakura Haruno, no será pan comido como lo crees, además tiene guardaespalda - dijo molesta.

-Ja, no me detendrá cual... - lo interrumpió.

-Y es nada mas y nada menos que Sasuke Uchiha - sonrió.

-Vaya - arqueo una ceja - Esto promete - sonrió de lado.

-Entonces sigues diciendo que quieres acabar con Haruno? - negó. - Mucho mejor.

-Entonces? - dijo Pain.

-Pues entonces querido tenemos que hacer nuestra mejor jugada.

-Konan - ella lo miro - Puedo preguntar por que tu capricho por la Haruno?

-Ella tiene algo que me pertenece, tiene el último ingrediente para mi receta -

-No comprendo -

-Es mejor así Madara, mejor así, solo los Haruno lo han sabido y mira, solo queda ella viva - sonrió.

-Eres tan oscura... - dijo mientras reía.

....

-Listo, de que querías hablar conmigo cariño? - decia la pelirosa mientras tomaba asiento en la mesa.

-Pues... - el azabache trajo el café y dos tazas, tomó asiento y tomó las manos de ella. - Quiero que seas muy fuerte, entendido? - ella comenzaba a sospechar, asintió.

-Lo are, venga lo que venga lo entenderé.

-Yo... Al buscar la información recabada para la liberación de el sello encontré otra que nos lleva al origen de el... - ella lo miro sin entender. - Tus... Tus padres no te contaron todo lo que debías saber.

-Si, eso ya lo sé -

-Bueno pues ignorabamos algo, Sakura. - ella lo mira atenta. -Tenías una hermana

-Um? - abrió los ojos - Una hermana?! - se sobresalto y salió de su lugar. - Espera, tenía? - asintió.

-Ella fue asesinada, aproximadamente tenía la edad de Itachi, ella era la primera en poseer equel sello, hace dos años, tu hermana fue asesinada por los de Akatsuki, la persona que la mató no sabia que había hecho antes un viaje para incrustar en tu madre aquel sello.

мι ρєqυєñα gяαи ∂євιℓι∂α∂          〔 ѕαѕυѕαкυ 〕➤En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora