°~Capítulo 12~° »Amigo del pasado«

3.6K 202 30
                                    

Sasuke estaba tan cercas de mi que podía sentir su respiración, algo era seguro no quería que se alejará... De pronto un grito hizo que me sobre saltará poniendo fin a aquel cálido abrazo.

-Sakura Chan!!! -

El rubio mira fijamente tratando de reconocerlo, ya que en el lugar que se encontraban había escasez de luz. [Coincidencia, no lo creo. 😏]

-Sasuke!!!- Se abalanzó al azabache que se encontraban a mi lado. - Sasuke, eres tu... En serio eres tu... - sigue abrasándole. Aquel Uchiha, lo retiraba se su lado pero era inútil el rubio parecía estar pegado.

-Creo que es hora de que regrese a mi casa, Adiós. - Me disponía a volver a mi casa pero una mano me sostuvo por el antebrazo.

-Dime que pensarás en lo que dije. - decía Sasuke ya libre de Naruto.

-No te prometo nada... - lo digo deslizando mi mano para así terminar el contacto con el. Doy la vuelta y vuelvo a despedirme esta ves se con éxito.

Pero a quien quiero engañar, lo amo, confío en el ciegamente pero no me puedo permitir otro mal de amores y menos del que ya me a hecho daño. A veces quisiera dejar de amarlo pero mi voluntad juego a mi contra.
Cuando llegue a mi casa fui directamente a mi cuarto me puse mi pijama y me metí en la cama, esa noche fue la más larga de mi vida, cada vez que trataba de dormir recordaba la cercanía que llegamos a tener Sasuke y yo, aquella escena se parecía a la última vez que Sasuke conversó conmigo, fue el día que se fue, más sin embargo, lo que sucedió aquel día no se compra a lo del día de hoy, esta ocasión fue, fue diferente.

+Sasuke+

Hoy desperté muy temprano a pesar de que anoche no podía dormir. Me dirijo cercas del trabajo de Sakura que gracias a Naruto localice. Quiero verla, pero no quiero parecer un acosador. Mientras me perdía en mis pensamientos pude notar que Sakura llegaba a su trabajo iba a saludarla pero un chico de cabello rojo la recibió con los brazos abiertos a lo que ella correspondió. Mierda, nunca se me ocurrió pensar en sí tenía novio ya que siendo Sakura era ilógico de que no tuviera ya que se había convertido en una mujer muy guapa más de lo que ya era. Sentía como mis entrañas me pedían ir y plantarle cara a el sujeto ese... Que rayos me hiciste Sakura.

+Sakura+

Mientras caminaba casi corriendo para el hospital pude ver como una persona se acercaba a mi ví a la persona para reconocerla y me di cuenta de que se trataba de nada más que Sasori un amigo que conocí en la aldea de la arena. Lo conocí gracias a un intercambio por un año y de hay se convirtió en uno de mis amigos más cercanos, se convirtió en mi confidente lo quiero como si fuera un hermano.
El me recibió con los brazos abiertos y yo le devolví el abrazo.

-Cuando llegaste, por que no me avisaste de que vendrías. - Aun lo abrazaba después subí la mirada para hablar.

-Tranquila cerezo, tienes que entrar a tu trabajo, cuando salga iremos a comer y te contaré, por ahora entra a tu trabajo. - Me apartó de el y asiento después me despido y entro a mi trabajo.

+Sasuke+
Maldita sea, son muy cercanos necesito saber que es lo que tienen entre ellos, ella es mi molestia. Ya se me acercaré a el como plan amigo.

Mientras caminaba por una calle veo al el chico de antes que venía en dirección contraria, esto no es digno en mi. Me acerco al chico con intención de topar con el. *chocan *

-Oh lo siento, no miraba por donde iba. - le digo fingiendo enpatia.

-Eh no te preocupes yo también tengo la culpa. Soy Sasori, mucho gusto. - dice estrechando mi mano.

-No eres de por aquí, verdad. - le pregunto intrigado, por el momento es medio normal.

-Tanto se nota, no, no soy de aquí, soy un sinobi de la aldea de la Arena. - lo dice con una sonrisa.

-A, quieres tomar algo conmigo para compensar lo del atropello, claro si estas disponible. - lo digo con una sonrisa fingida que el no noto, o eso creo.

-Claro, tengo todo el día hasta pasar por alguien. -

Caminamos rumbo un bar, no soy de tomar así que pocas veces e ido a uno pero hoy la situación lo amerita.

-Y dime tiene a alguien conocido aquí o eres de los tipos que trabajan solos.

-No, si me gusta trabajar solo pero tengo a varios conocidos aquí. - mueve su dedo alrededor de la orilla de su vaso. Se nota que tampoco toma.

-Yo se podría decir que soy de la aldea pero acabo de regresar después de 3años fuera de aquí. - El da un largo suspiro. - Problema romántico. - Pregunto en todo burlón.

-Se podría decir que si... Mira no suelo hablar con extraños pero me caíste bien. - dice dirigiéndome una sonrisa de medio lado. - Nunca te has enamorado de una persona cercana a ti y tienes miedo de echar todo a perder por lo que sientes. - Su mirada se pierde en su vaso lleno.

Es verdad, yo siempre lo pienso, pienso que si le confesara mis sentimientos a Sakura podría arruinar nuestra amistad, si no es que la arruine hace tiempo. Tome un buen trago de licor y me arme de valor.

-Si, me a pasado, enamorarte de la persona equivocada, en el momento equivocado. Te entiendo. Si no es mucha confianza, que es para ti esa persona.

-Es mi mejor amiga, ella y yo vivimos momentos difíciles juntos, ella sufriendo por un estúpido y yo por la muerte de mis padres. Ella es lo único importante que me queda en la vida y me da miedo perderla por mi idiotez.

-Si lo se, yo también me enamore sin saberlo, la hice sufrir, me aleje de ella y ahora me odia. - vuelvo a tomar un buen trago de licor hasta vaciarlo.

-Pero es imposible lo enamorase de una mujer que como ella, guapa, inteligente, amable, sin duda es la mujer perfecta. Sakura. - Abrí los ojos como plato al escuchar lo último.

El esta enamorado de Sakura, mi Sakura.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Bien hasta aquí llego el capítulo de hoy espero y les este gustando como va la serie si quieren darme alguna sugerencia pueden dejarlo en los comentarios sin mas.
ADIÓS!!! 🙋

мι ρєqυєñα gяαи ∂євιℓι∂α∂          〔 ѕαѕυѕαкυ 〕➤En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora