En la calle un azabache caminaba sin prestar ni la mas mínimas atención, tenia mil problemas en su mente para fijarse en algo que no fuera la cara de preocupación que acababa de plantar en su mas querido ser...
Nunca había deseado que ella tuviera en su cara tan linda, tan llena de vida, una cara de preocupación... Y mucho menos que el fuera el causante de ella..como odiaba ser quien la entristecia, quien la preocupaba..
Se sentía el mas grande estúpido por no tener la inteligencia, la delicadeza ni la valentía de contarle aquel íntimo secreto,algo que sin duda le afectaría pero entre mas tiempo pasara, mas dolería el contarle aquello..
Se arrepentía el haber sido el, quien encontrará aquella información...
....
Mientras tanto en casa de la pelirosa un rubio trataba de tranquilizar a aquella chica..
-No..no entiendo que sucede - mira a rubio. - Acaso sabes algo que yo ignoro Naruto?-lo miro fijamente, el rubio no sabia como esconderse y miro en complicidad a Hinata, ella sonrió de lado dándole aliento para que ocultará todo.
-emm yo no se nada, Sakura-chan - dijo con una sonrisa muy nerviosa, la pelirosa lo miro con la ceja levantada y no volvió a preguntar dándose por vencida ante su sucumbir.
-Dejalo así... Yo no importa...-dijo mietras caminaba hacia su cuarto para encerrarse, cuando una mano toco la suya para evitar que se aislara[no me maten okno jaja]
-A donde vas cerezo?, quédate, si? - dijo el pelirrojo mirándola muy pasivamente, ella se perdió en su tranquilidad y solo quedo la opción de asentir, el la llevo, todavía de la mano a el lugar donde todos los amigos de Sakura se encontraban.
La dejo en un asiento y el se apoyo de una pared con un vaso de refresco para solo mirar, observar la belleza de la pelirosa, ella sin percatarse de aquello siguió un poco mas tranquila, mas relajada, la mirada relajada de el pelirrojo habia tranquilizado sus dudas, habia tranquilizado su corazón al mil, con tan solo su mirada...
Como Sasuke siendo su novio no pudo llegar y ayudarla, por que la estaba evitando, caso.. Caso se arrepentía de sus sentimientos, acaso estaba dudando...el de verdad la amaba, bueno era ilógico dudar con lo ya vivido pero ese comportamiento dejaba muchas dudas y miedos
....
Mientras por otra parte, el azabache iba molesto, ya consigo mismo, se había propuesto contar todo el día de hoy por la noche, se lo diría a la pelirosa ya que sentía que en su relación no debía haber secretos..
Mientras el azabache tenia una pelea mental una pelirroja lo miraba de lejos, decidió acercarse sin que el azabache se diera cuenta, era casi imposible pero lo logro, por tantas cosas que tenia en mente el azabache no logro percatarse de su presencia y acercamiento.
-Que tal todo, Sa-Su-ke-kun? - dijo muy animada y con las manos puestas en la cintura, el azabache la miro.
-Tks...-miro a otro lado. - Que quieres karin?, hoy mas que nunca no estoy de humor para tus tonterías... - la peliroja se desánimo por completo, si el no estaba bien ella tampoco, de verdad lo amaba tanto hasta el límite de dejarlo tranquilo con su relación de Sakura, pero si ella era la causante de todo, se las vería con ella, nadie hacia sentir mal a su persona especial...
-Y.. Puedo saber que ocurre? , por favor.. - dijo mientras lo esperaba a responder.
-Tks.. - fruncio el seño y siguió mirando a otro lado, con una sonada muy fria le respondió - Son problemas de Sakura y yo, no te incumben - luego camino para dejarla de pie mirando al vacío...
ESTÁS LEYENDO
мι ρєqυєñα gяαи ∂євιℓι∂α∂ 〔 ѕαѕυѕαкυ 〕➤En Corrección
Fiksi Penggemar「En corrección」 ❝ El fresco viento dejaba que su cabello volara libre, enamorando con su aroma, era realmente adictivo verla a ella, verla feliz, verla sonreírle a él, solo a él ❞ Sasuke lo sabía, amaba a esa niña molesta y pegajosa que siempre le...