Naruto:¡Cuidado Sakura!...
Sakura no estába prestando atención al entorno y un shuriken casi la corta pero....
Sasuke : S... Sakura!!..
Sakura : *lo desvía * Kakashi- sensei dijo que no bajaramos la guardia y yo también soy una ninja no necesitan preocuparse... *lanza una sonrisa tranquilisadora*
Sasuke :Bien, entonces sigamos.... (la verdad es que me sorprendió su reacción, es como si estuviera molesta... Pero con quien y por que...)
De pronto aparecen unos ninjas renegados, los dueños del shuriken...
Ninja:mira mira que tenemos aquí 3 pestes y una hermosura... *se dirige a sakura y rosa su mano con uno de los cabellos de la pelirosa.... Sakura se queda petrificada nunca antes le había pasado algo así... Estaba invadiendo su espacio personal... Era molesto, quería golpearlo... Pero no reaccionaba se encontraba en estado de shok ya que no se lo esperaba...
Kakashi: Muy bien basta de juegos si no se quieren meter en problemas será mejor que no nos molesten... *tiene una cara de pocos amigos y no es el único el uchicha y el rubio estaban mucho peor.. . *
Naruto : te lo dire una sola vez deja de molestar a Sakura-chan y no te pasara casi nada... *con voz fria*
Pero antes de que alguien pudiera terminar de hablar el uchiha había pasado como rayo y tomado a sakura poniéndola a su lado....Sasuke : bien comencemos.. *después de ahí hubo una pelea. No soy muy buena narrando entonces no leerán la pelea perdón.
*Después de la pelea*
Kakashi : estas bien sakura...Sakura : *pérdida en sus pensamientos *... Mmm... Que.. A sí ya estoy bien... (como es que no puedo hacer nada bien, siempre tengo que ser salvada o un estorbo.. Soy una inepta... Ya entendí por que sasuke-kun no me quiere, soy un fracaso,....)
Mientras Sakura estaba sumida en sus pensamientos no se percató de que alguien la observaba...
Sasuke :( tiene rato callada no es normal en ella, como es que ella puede robar mi atención.... Cuando se pierde en sus pensamientos se ve.... ¿linda?... Me trasmite tranquilidad un sentimiento de querer quedarme con ella.... No... No debo pensar en otra cosa más que en mi venganza.. Mi corazón y mi mente solo tienen espacio para una cosa... Y no es sakura.) *camina con paso firme *
*Al llegar a konoha todos se despide *
Kakashi : Bien nos vemos, tengo que entregar nuestro reporte... Yana!... *hace un movimiento con la mano aparentando despedirse *
Sasuke : *se va caminando sin decir nada, pero alcanzo a escuchar algo*
Naruto : Bien, sasuke ya se fue solo quedamos tu y yo Sakura-chan, que te parece si vamos a comer ramen , yo invito... Y no se, pu... puede ser como una cita? *le sonrie*
Sakura : eh... Bueno pero solo porque me ayudaste a no asomarme con el suelo... *dijo Sakura recordando porque había ocurrido eso*(algún día podré acercarme más a Sasuke-kun no sólo como su compañera... De hecho no se si me ve como una compañera, ya que todo lo que hago es estorbar)
Después de que terminó de comerse la cabeza con todos sus pensamientos, Sakura se dispuso a caminar junto a naruto cuando vio a cierto uchiha marchándose cerca de donde se encontraban, tenía un aspecto de molestia y caminaba con los puños cerrados....
Sakura : (ese no era Sasuke-kun, se supone que debería haber llegado a su casa ya con eso de que se fue muy pronto.... Y si estaba escuchando mi "conversación" con Naruto...) *pensó con un gran entusiasmo ya que si los estaba escuchando era porque le interesaba lo que decian....para Sakura fue un gran avance,ya que nunca antes lo avía visto husmeando las condiciones ajenas... Así que decidió armarse de mucha determinación y se juro a ella misma poder abrir la jaula que contenía mil candados en la que adentro de ella se encontraba el corazón de Sasuke.
Sakura : Gracias.... *murmuró para ella misma*(desde mañana ten mucho cuidado Sasuke-kun que no te soltaré hasta encontrar aquella llave que abre la jaula de tu corazón...)
Y después se incorporó junto a Naruto que la había dejado un poco atrás...
......................................................
Bueno esto es todo por el capítulo espero y les guste...
ESTÁS LEYENDO
мι ρєqυєñα gяαи ∂євιℓι∂α∂ 〔 ѕαѕυѕαкυ 〕➤En Corrección
أدب الهواة「En corrección」 ❝ El fresco viento dejaba que su cabello volara libre, enamorando con su aroma, era realmente adictivo verla a ella, verla feliz, verla sonreírle a él, solo a él ❞ Sasuke lo sabía, amaba a esa niña molesta y pegajosa que siempre le...