[Capítulo 15] °~Guerra por ti~°

2.6K 135 6
                                    

Esa cara y sus expresiones no me gustan para nada siento que lo que me va a decir no me gustará.

-Sasuke, hablemos de otra cosa lo que tu quieres saber solo Sakura-Chan te lo puede contar.

-Es algo malo, ahora voy a partirle...!!! - sin darme cuenta, me había puesto de pie y empezado a gritar... Pero Naruto me interrumpió.

-Jaja, Uchiha Sasuke esta celoso de Sasori. - es mi imaginación o se está burlando de mi. - Tranquilo Sasuke lo que ellos tuvieron ya paso... Ups - Naruto piso una cara de sorprendido al darme algo de información.

-Como que lo que tuvieron? - Estoy alucinando o ellos eran novios.

-Bueno...-Naruto se pone de pie y paga lo consumido y me hizo una señal para seguirlo fuera de donde estábamos.

-Y... - Le digo para que continúe hablando.

-Te lo contare, pero quiero que sepas se me meterás en un problema enorme con Hinata y Sakura-Chan, comprendes el gran problema no.

-Si continúa con lo que me importa -

- No te importa meterme en problemas con Hinata.. -

-Que me importa, cuenta.

-Bien tu seras el que termine con mi relación - lo dice en tono ofendido. - Sasori, es un chico de la aldea de la arena, su cabello...-

-Eso ya lo sé, dime su relación con Sakura, que tal se llevan.

-Bien, se supone que lo que te voy a contar solo lo saben las chicas, pero Hinata me lo contó a excepción de mi. Sasori es el ex de Sakura-Chan, cuando ella se fue 1 año de la aldea conoció a Sasori, Hinata no me contó sobre por que terminaron pero fue su novio, el es un buen chico, teme si no te pones al corriente te puede quitar a Sakura-Chan...

Su ex novio, ellos fueron novio, cabe la posibilidad de que ella quiera volver con el si no es que ya lo a hecho, soy un imbécil un completo imbécil.

Teme, teme.... Sasuke!!!

-Que eh, a Naruto, me tengo que ir gracias, nos veremos luego. - dejo a Naruto en medio de la calle lo único que quiero es llegar con Sakura y comprobar mis sospechas.

+Sakura +

M

ientras caminaba con Sasori pude ver como Sasuke se dirigía corriendo rumbo a mi casa eso me desconcertó y si es algo urgente.

-Me puedes esperar aquí Sasori creo haberme olvidado de algo.

-Claro vamos... -

-NO!!!... digo no, no te preocupes yo voy no me tardó. - corro lo más rápido para mi casa y me encuentro con Sasuke quien llamaba a la puerta.

-Sakura podemos hablar. - dice Sasuke quien se encontraba con una cara de preocupación.

-No, no quiero hablar contigo, estoy molesta. -

-Si lo se y lo siento, me comporte como un verdadero estúpido, puedes perdonarme. - tiene una mirada tierna, como podría resistirme a eso.

-Esta bien, pero no quiero que vuelva a pasar, también se lo dije a Sasori y.. - vi como Sasuke con solo mencionar el nombre de Sasori funció el ceño.

-Sakura ti y el son...son novio.-me miró intrigado pero su mirada parecía triste al esperar mi respuesta.

Yo y Sasori no somos novios solo le estoy dando la oportunidad de conquistar mi corazón. No se como se puede definir eso.

-No, no salimos, pero quisiera que lo fuera.- la oír eso Sasuke hizo una expresión como si le hubiera tirado una bocanada de agua fría. - Pero para eso tengo que enamorarme de el y eso casi es imposible yo lo quiero como un hermano nunca lo he visto como mi enamorado, si algún día lo pensé hoy me doy por pérdida hay y habrá solo una persona...-
Cuando levanto la mira veo a Sasuke ver al frente, acto al que yo también seguí dándome la vuelta.

-No te quedo claro, NO TE ACERQUES A SAKURA. - dice Sasori.

-Tu no tienes el derecho de decidir lo que Sakura haga o no.

-Oh, ahora si estas muy linda preocupado por ella después de haberla dejado hace 3 años.

-Cierra la maldita boca, tu crees que yo quería hacerlo, solo me juzgas sin saber la realidad de los hechos!!!!-dice Sasuke furioso por el comentario de Sasori,acaso oí bien, no quería irse, no, no lo dice en serio.

-Ja, si como si te fuera a creer mejor ya no le hagas daño a Sakura y lárgate como la ultima vez.

-No vuelvan a pelear, Sasori no necesito a nadie para defenderme y Sasuke me debes muchas explicaciones, así que entra y Sasori te ruego vuelve a el lugar donde te hospedas y mañana hablamos.

Sasori se fue dejándome a solas con Sasuke, esto me pone de los nervios que hablaré con el esta es la segunda ves que hablo con el a solas después de haberse ido.

-Sakura, recuerdas que te dije que me creyeras y confiadas en mi, ese día no pude decirte lo que pasaba. - Sasuke esta muy serio que será lo que me quiere decir.

-Si recuerdo lo que paso llego Naruto y ya no pudimos hablar.

-Bueno ese día quería decirte por que me fui en realidad, no fue por mi venganza, sino que... La persona que me puso aquella marca en el cuello - lo recuerdo aquella marca que Sasuke tenía. - Aquel hombre me dio la oportunidad de ser su aprendiz, yo no quería al principio pero... - la cara de Sasuke se volvió un tanto tensa. - Aquel hombre era Orochimaru...

No entiendo nada, ese tal Orochimaru no fue al hombre que mató, por que lo hizo, que otra razón tenía para irse de la aldea además de su venganza, hablando de ella, la cumplió o no. Sasuke sin duda eres un hombre de misterios.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, como reaccionará Sakura al saber por qué Sasuke se fue, Sasuke revela sus sentimientos,yo me casaré algún día [aja ja, Nunca 😂Okno] Bueno creo que me salí un poco del tema.
Adiós!!! 🙋🐻✌

мι ρєqυєñα gяαи ∂євιℓι∂α∂          〔 ѕαѕυѕαкυ 〕➤En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora