El tiempo pasa, pasa y pasa... Sakura, como estarás...
-Sa...Sakura...que... yo... Zzzzz- habla entre sueños.
-Esta es la séptima vez que escucho ese nombre en sus sueños... Quien será... -
-AHHHH!!!! - Grita molesta y hace que cierto pelinegro despierte.
-Pero que es todo ese ruido, karin- Voltea y ve a la pelirroja mordiendo una almohada, con cierto gesto de estar molesta...
- Ah... Hola Sasuke, que tal dormiste - lo dice sonriente y gentilmente [Ayuda, con la bipolar de Karin].
-Eh... Por que lo preguntas.. - esto es muy raro en ella, siempre dice que me dará mi espacio, y no le gusta preguntar para no incomodar a los demás, lo contrario a mi molestia....
-Sasuke, amigo en serio eres muy ingenuo, a ella le preocupa saber quien es la tal... - Karin con un ágil movimiento le tapa la boca a Suigetsu, para que dejara de hablar...
-Karin déjale que termine... - le digo ya que me habían dejado con la intriga...
-P-Pero....Sasuke.
-Dejalo que termine.
-Bien te lo diré, quiero... Quiero saber quien es esa tal.... SAKURA!!! - lo dice molesta.
Sakura, ella como sabe sobre Sakura, le envío una mirada molesta, que mas bien era de sorpresa.
-Tu como sabes de ella... - Digo molesto, Orochimaru me había jurado no contar nada de mi pasado ni de Sakura... Ese maldito.
-Esto es el colmo, lo dices siempre, no hay un solo sueño en donde no pronuncies su nombre,¡¡¿Quien es esa idiota?!!.-[Su futura esposa, perra, OK no]
-Ey calma tu boca, no tienes derecho de reclamar nada tu misma dijiste que no te gustaba entrometerte en la vida de los demás... Y ella no es una idiota así que le bajas a tu manera de referíte a ella sin conocerla... -
-Bien, bien que le párece si nos calmamos un momento y diálog.....-
*Sasuke y Karin *-Ya cállate...
-Uhy perdón mis señores - Se sienta en el suelo con los brazos cruzados como si hubieran regañado a un niño.
-Contesta quien es? - dice Karin celosa.
-Solo es... ella es... es especial - Siento como me empiezo a sonrojar levemente, ni teniendote lejos dejas de ser mi punto débil.
-Que....- (Como que especial, acaso es un amorío, no Sasuke solo me pertenece a mi no permitiré que una niña con un nombre de flor me quite lo que yo he logrado con tanto esfuerzo... Ella que puede saber.) - Ahora más que nunca, no me separare de ti... - dijo sujetando mi mano, a lo que yo respondí alejándome.
Después de aquella pequeña presentación acerca de mi molestia, decidí salir a caminar, pensar con claridad todo lo que había pasado después de haber dejado konoha.
Primero,me hice discípulo de Orochimaru, quien me enseñó increíbles técnicas de pelea, que me dan igual ya que por el momento no las necesito.
Cuando por fin me decise de Orochimaru, estaba dispuesto a cobrar venganza de Itachi, pero gracias a una persona que anteriormente era de konoha, me entere que la culpa del exterminio total de mi clan fue solamente la culpa de los altos mandos de Konoha quienes le habían endicado a Itachi exterminar a todo el clan, a excepción de mi.Ahora, no tengo cara para mirar a mi hermano, al que quería matar por razones equivocadas...
Ahora estoy en una gran confusión, ya nada me ata para regresar a konoha y lo quiero hacer, quiero volver a ver a esa llorona, entrometida... Pero gracias a mi, me a de odiar con todas sus fuerzas, y si que tiene razones para hacerlo.
Si me regreso a konoha que pasara con el equipo Taka, ellos que aran, es obvio que después de un tiempo los he llegado a estimar. ¿Que debería hacer?...
Pero pensándolo bien puede que ellos quieran ir conmigo a konoha y quedarse allá, si esa es una buena idea, pero seré bien recibido... Ya no importa, quiero verla quiero, decirle por que me fui,quiero confesarle mis sentimientos como un día hizo ella conmigo, puede que tal vez Itachi al igual quiera regresar a konoha... Si, ya me decidí.
Entrando a la casa de Taka les dije a todos que se reunieran.
-Bien, quería decir que ya tome una decisión quiero regresar a konoha... - Miro a todos sorprendidos por mi confeción.
-Pues no se hable más, vamos a konoha - dice suigetsu, con mucha energía.
-A donde tu vayas yo también, no se las dejare fácil a esa tal Sakura -
-Yo también voy-
-Bien nos iremos mañana, por la tarde... sera un viaje largo así que prepárence bien.Nos vemos, tengo que arreglarme para mañana. - salí del lugar, después vi como todos hacían lo mismo para prepararse, para mañana.
Sakura ya falta poco para volver a verte después de todo lo que he pasado para llegar hasta este momento... Espera un poco,ya voy...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Esto es el final del maratón, espero y les haya gustado, se me a hecho gracioso poner mis propias opiniones al respecto, como por ejemplo cundo Karin pregunta sobre Sakura y yo le conteste, obvio que eso no afecta la historia, si les molesta o simplemente no les gusta pueden dejarlo en los comentarios y así lo sabré y no los volveré a poner....
Adiós!!! 🐻
ESTÁS LEYENDO
мι ρєqυєñα gяαи ∂євιℓι∂α∂ 〔 ѕαѕυѕαкυ 〕➤En Corrección
Fiksi Penggemar「En corrección」 ❝ El fresco viento dejaba que su cabello volara libre, enamorando con su aroma, era realmente adictivo verla a ella, verla feliz, verla sonreírle a él, solo a él ❞ Sasuke lo sabía, amaba a esa niña molesta y pegajosa que siempre le...