[Capítulo 33] ❇❤Me Confundes❤❇

1.2K 86 2
                                    

La pelirosa lo miraba molesta, furiosa y a la vez preocupada, que estaba pasando, quería saber que sucedía, quería descubrir que le ocultaba.

-Es mejor que te vayas Sasuke, no quiero y no tengo ánimos para discutir. - el azabache la miro esperando una explicación respecto a lo anterior.

-No, y te juro que a mi tampoco me gustaría discutir contigo Saku... - lo interrumpió.

-Entonces.. Largo - dijo fría y de espaldas a el abrió la puerta principal.

-Pequeña, yo... Perdón, es solo que tuve un mal día, no te vi y cuando llego lo primero que encuentro es... Tu y Sasori juntos. - lo miró ,sus lágrimas comenzaban a inundar sus ojos color jade.

-Un mal día dices? - se acercó - Mi día fue perfecto amor, de verdad - mintió y en sus palabras se podía observar su sarcasmo - Semanas Sasuke, Semanas en ese maldito hospital! , en cama postrada sin mirarte... - comienza a llorar - Pensé que corría mejor suerte al regresar a casa y ya ves...la persona que mas amo en el mundo se desaparece, no tenía ni la menor idea de su frialdad tan repentina... Su ausencia de verdad duele... Y si no me viste este día fue tu problema - golpeo débilmente el pecho del azabache que se mantenía frente a ella. - Y...de verdad desconfias de mi hasta el punto de no poder hablar con Sasori?! -

El azabache en un ágil y sorpresivo movimiento la trajo a el y la estrecho muy fuerte, la pelirosa trataba de soltarse, pero era imposible, el era más fuerte que ella.

-Sueltame Sasuke! - lo trata de empujar hacia tras - piensas que con esto todo acaba y ya?!, pues no - dijo en sollozos,me confundes, esas dos únicas palabras eras las que resonaban en su mente... Nunca entenderé que piensas... Sasuke Uchiha.

-No desconfío... Simplemente que soy un idiota, un imbécil tan posesivo y celoso...lo se, se que no valgo la pena y menos estar al lado de una mujer tan buena como tu... Se que todo lo que logró hacer es prometer, no cumplir, pedir perdón y hacerte daño... Se que no soy el hombre que esperas... Que soy estúpido... Pero... -

-Sasuke...- la pelirosa trato de mirarlo pero el azabache colocó su mano en la cabeza de ella impidiendo mirarlo.

Estas... Llorando?.

-Sasuke yo... - la soltó y se volvió a incorporar.

-No, no diga nada... No te mentire ni ocultare nada más... - pronto unos labios le impidieron continuar su hablar, lo beso dulcemente atrayendolo a ella muy cerca, el la tomo por las caderas... Esto era malo, muy malo, si ella seguía así poco le importaría lo que tenía que decirle.

Tanto tiempo de no tenerla con el, besarla, tocar su delicada piel, sentirla cercas de el tenerla bajo el... No Sasuke, tienes que decirle. Se dijo a si mismo.

Pero no sabia que no tenía tal fuerza para negar su atracción hacia Sakura.

Alargó el beso, tomó el rostro de la pelirosa entre sus manos y la beso con más fogosidad y deseo.

-Sasuke yo...-dijo entre besos y luego se apartó un momento. - Que me haces? - el azabache se encogió de hombros.

-No lo se, pero a mi me pasa exactamente lo mismo. - la pelirosa cerro la puerta principal y volvió acercarse a el azabache.

Lo tiro para atrás dejándolo recostado en el sofá de su casa, luego se puso a horcajadas enzima de el,el azabache río al recordar.

-Esto me recuerda algo - la pelirosa lo miro y comprendió. - En ese momento no caia tan fácilmente a tus pies y mírame ahora - la pelirosa río.

El azabache sintió como su amigo de abajo comenzaba a despertar y entonces decidió estar en acción, tomó los dos brazos de la pelirosa y la acomodo donde pocos segundos antes el se encontraba.

мι ρєqυєñα gяαи ∂євιℓι∂α∂          〔 ѕαѕυѕαкυ 〕➤En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora