[Capítulo 28] °~¿Sello?~°

1.8K 99 6
                                    

Mientras un pelirrojo caminaba rumbo a la oficina del hokage le entro la curiosidad de visitar a su amiga a quien ya hacia días no veía...

Al pasar frente al lugar observo la puerta de aquella casa entre abierta, eso hizo que se alertara, Sakura nunca dejaría su puerta entre abierta.

Se acerco al lugar y se asomo por la rendija de la puerta encontrándose al final de la cocina, frente al frigorífico de la pelirosa un hombre que conocía bien sosteniendo entre sus manos a la pelirosa casi inconsciente, este rápidamente grito para llamar la atención del hombre.

El hombre lo miro espantado y dejo caer a la pelirosa, el chico corrió a mirar sus signos vitales, se encontraba bien, la recosto en el suelo con cuidado y miro al hombre con desprecio..

-QUIEN CARAJO TE PUSO ESTA MISION!!! - gritaba el pelirrojo exaltado...

-Yo... Fue.. F- el hombre titubeaba ante el enfado del pelirrojo..

-TE DIGO QUE RESPONDAS!! - estaba totalmente cegado por el enojo.

-Fue.. Fue Pain, señor Sasori... - trago saliva - Yo le.. Juro que no quería pero el me obligo... -

-A conque el muy imbécil se atreve a desafiarme, no le quedo claro que si se metían con ella estaban muertos... - apunto a Sakura, quien seguía inconsciente.

-Yo, yo se lo dije señor...

-Bueno para que les quede mas claro... Acabare ahora mismo con tu despreciable vida, eso es por meterse contra Sakura - lo levanto del cuello y lo sostuvo en el aire...

-Señ-or... -Sa-s-o-r-i... - lo golpeó tres veces en la boca del estomago y apretó su cuello dejándolo sin aire, al verlo sin vida lo tiro al suelo como si de un juguete se tratara...

Estaba por acercarse a Sakura cuando una voz fuerte resonó en el lugar, el frunció el ceño al voltear a mirar al azabache que se veía totalmente molesto.

-Que demonios hiciste!! - Lo sostenían por el cuello de la camisa...

-Yo no fui - alzó las manos como modo inocente. - Fue el... - Señalo al hombre ya difunto.

-Mas te vale... - lo soltó con desconfianza y fue y tomo a Sakura entre sus brazos llevándola a su cuarto para recostarla en la cama.

Ya recostada le tomo el pulso y corroboró que solo se encontraba desmayada por aquella sustancia.

Salio de la habitación y miro al sujeto muerto.

-Quien rayos es el... - decía sin dejar de mirarlo...

-Es un ayudante de Akatsuki... -

-Como lo sabes... - el azabache arqueo la ceja, eso era demasiado sospechoso para el.

-Estuve investigando por mi cuenta y descubrí quien asesino a los padres de Sakura y que van tras ella por la información.

-Si, aquí el problema es que Sakura no sabe donde se encuentra esa información..

-En un sello incrustado en sus ojos... - dijo el pelirrojo dejando atónito al azabache.

-Como que en un sello en sus ojos... -

-Los padres de Sakura habían descubierto secretos muy importantes para la organización de Akatsuki, o mejor dicho de una persona en cuestión, eso hizo que se tuvieran que alejar de su hija, cualquiera diría que era para alejarla del peligro, sin embargo ellos utilizaron la psicología inversa, a simple vista pensarías que ellos querían alejarla de todo el problema, por eso lo mas probable era que lo trajeran con ellos, pero en realidad el peligro siempre estuvo cercas de Sakura, ahora entiendes...

мι ρєqυєñα gяαи ∂євιℓι∂α∂          〔 ѕαѕυѕαкυ 〕➤En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora