[Capítulo 39] ❇❣️Personas queridas❣️❇

1.3K 83 2
                                    

La sangre comenzó a invadir el lugar y un silencio sepulcral se hizo en aquel sitio, todos se encontraban atónitos ante lo sucedido,a excepción de Itachi que permanecían sin ninguna expresión.

-QUE DEMONIOS?!-Grito Sasuke.-Por qué haces esa estupidez?!-le decía a Konan quien goteaba de sangre por el área de su mano.

-Ja...-decia dolida-No me creas estúpida Itachi!,soy mejor que eso!!-dijo mientras se extraía el kunai que se mantenía quieto en su mano ya más repleta de sangre.

-Sabia que no sería fácil...-dijo Itachi.

Sakura quién solo se mantenía en silencio y analizaba la situación y algunas maneras para escapar,pero por más que daba vueltas ninguna de ellas garantízaban que los 5 saldrían con vida.

Sus ojos le pesaban, comenzaba a ver mal,su vientre ardía,sentía de verdad un gran peso en su vientre, estába verdaderamente asustada,al fondo podía distinguir una pelea entre Konan e Itachi,era inútil,solo lograba saber eso gracias a su oído,tenían que salir rápido...

-S-sasuke...-Musito casi en un susurro doloroso, algo que fue casi inauficible,era imposible que lo escuchará,sin embargo fue así,lo logro escuchar.

El azabache se estremeció al escuchar su manera,se encontraba mal,tenía que hacer algo,miró a Sasori tratándo de no hablar para que Konan no estuviera por enterada,estaba tan ocupada con su hermano que era posible que no se percatara de su huída hacia Sakura.

Miró a Sasori y señaló a Sakura con su hombro,no estában inmóviles al 100% pero era algo difícil moverse,el asintió, sonrió y luego siguió mirando al vacío.

Esa mirada había dejado algo inquietó al azabache,era extraño su comportamiento,pero en éstos momentos para el lo más importante era Sakura y nada más...

Se arrastró silenciosamente a la pequeña rendija de la celda y ya que estaba entre abierta salió sin tantas complicaciones.

Se arrastraba como si fuese una víbora,estaba demasiado preocupado que no le importaba lo ridiculo o extraño que se viera.

Por otro lado,al fondo de todo se encontraban teniendo una pelea los compañeros de Akatsuki.

-Como demonios lograste sacarte ese difícil sello!!?-añadio algo agitada la peliazul.

-No necesito responder a eso...-repondio calmado el Uchiha.

-Bueno querido Itachi,sabes que te aprecie por ser mi compañero muchos años pero mi hambre de odio y sangre es mayor así que ya basta de jueguesitos absurdos-En un rápido movimiento rasgo el abdomen del Uchiha a lo lejos utilizando sus papeles,brotando sangre del agredido.(no soy buena narradora aún a estas alturas, perdonen😣)

-Ahhh!!!-Grito el Uchiha ante el incesante dolor mientras su hermano llegaba a Sakura.

-Que!!-Grito Sakura al no poder ver y solo escuchar aquel ensordecedor gritó de dolor- Qué pasa?!.

-Itachi!!!-Gritaron el azabache y Sasori.

-Sa-sasuke que...que está pasando?!-decia la pelirosa algo asustada, temía por la respuesta.

-Kst-se quejaba el Uchiha mientras sostenía su gran y profunda herida,pero sin dejar su sonrisa fingida para no ocasionar pánico..-Tran..-tomo aire-Tranquilos estoy bien...-  toseo mientras arrojaba sangre.

-MALDITASEA!, hermano por favor no...-decia Sasuke, temblaba del terror que sentía,tenía que decidir,ir con su hermano y dejar sola a Sakura o quedarse viendo cómo asesinaban a su hermano frente a sus ojos...en estos momentos temblaban como un niño pequeño no sabía que hacer,no quería perder lo único que le quedaba,sus únicas personas queridas...

мι ρєqυєñα gяαи ∂євιℓι∂α∂          〔 ѕαѕυѕαкυ 〕➤En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora