Desde aquel día...
Desde aquel día,me prometí que no volvería a ser la misma ilusa que antes, aquella a la cual lo único que le importaba era el bienestar de alguien a quien nunca le llege a importar, aquella persona que me hirió y no le importo el dejarme tirada en la calle...
Hoy volví a soñar con aquella noche en la que me dejaste, lo más probable es por la razón de recordarlo que ya han pasado 3 años. Tres años en los que no te he dejado de amar y me frustra saber, que aún con lo que me hiciste, aun con el dolor que me provocaste, te sigo amando... Te sigo amando Sasuke.Flash back!!!
-Lo siento, Sakura-chan, no encontré a Sasuke. -
-Por que!!! - *llorando desconsolada* - Soy una idiota Sniff... no pude detenerle,.. Sniff... mi amor no fue suficiente para detenerle... Sniff... no pude salvarlo... no pude salvarlo, Naruto!!! - *se tira a llorar*
-No Sakura-chan, no es culpa tuya que Sasuke se fuera, el lo decidió, quisiera ir tras el también... pero sabes que no lo permitirán... No llores.. - *la abraza.*
Fin del flash back!!!
[Wou que largo😂]Desde que Sasuke se fue Naruto a estado a mi lado junto a Hinata quien es su novia 😍, se ven tan lindos.
Pero, bien me dejare de romanticismo y me apresurare a alistarme, ya que hay una reunión en la que nos contarán un poco de lo que anoto investigado sobre... sobre Sasuke... *Deja salir un largo suspiro*
En la oficina de la Hokage.
-Bien equipo Kakashi, están listos para que les lea la información.-
Dice Tsunade-sama, mi actual maestra.E. 7- Claro...
-Bien...,
Información sobre Uchiha Sasuke
Se le había visto colaborando con Orochimaru.
Además de que hace poco se confirmó que el lo mató hace un par de meses, empezó a asociarse con unos ex-secuaces de Orochimaru.
Formó un grupo de rebelión para poder llevar a cabo una venganza.Historial de asesinatos : 1
Compañeros :
-Karin Uzumaki...
-Jugo, apellido desconocido.
Suigetsu , apellido desconocido.
.....
Tsunade-sama se detuvo, la mire intriga...
-Es... es mejor no continuar... por el aprecio que una vez le tuvieron a su ex-compañero. - Naruto negó con la cabeza.
-Si vinimos aquí es para saber más acerca de lo que Sasuke a estado haciendo este tiempo, para cuando regrese poder ayudarlo... Vamos, vieja Tsundere... - Tsunade-sama se molesto al escuchar a Naruto, que al ver la cara de ella se escondió detrás de Kakashi-sensei... Nunca cambias Naruto...
Al salir de la oficina de Tsunade-sama escuche que alguien me llamaba...
-Sakura-chan!!!, quieres comer ramen, conmigo y Hinata...-
- Vamos Naruto, eso es una cita entre tu y Hinata, se supone que deben de ir en plan romántico, solos. -
-Oh...por eso me miró algo decepcionada cuando le conté sobre si te podía invitar... es solo que, siempre estas ocupada con lo de la apertura del hospital y siempre que te veo, pareces cabizbaja,soy tu amigo, puedes contar conmigo y Hinata cuando quieras... - Me mira.
Es cierto que desde que comenzó a salir con Hinata es más responsable y maduro, a que el maduro adecuado para ser el.
-No te preocupes, ahora corre, ve por tu novia - el asintió y se despido, después se marchó.
Me alegra mucho que por fin esos dos tengan felicidad...
Yo, en este momento me he enfocado más en mis estudios de ninja médica, ya que en estos momentos la tierra esta en paz, también he ahorrado suficiente para poner un consultorio para atender especialmente a lo niños y bebés ya que son los más vulnerables a sufrir de enfermedades.Mis padres decidieron transferirse a otra aldea para conocer nuevos lugares, oh eso fue lo que dijeron, así que solo estoy yo en mi casa...
Todo a cambiado desde que te fuiste, después de todo ya han pasado 3 años.... ¿Algún día de regresaras?.
No se porque pero me inquieta mucho saber que es para ti esa chica de pelo rojo, tengo celos de ella, espero y no sea tu novia....Vamos, Sakura ese hombre no tiene sentimientos, te dejo hacerte ilusiones de que un día te correspondería y que fue lo que paso, me doy la vuelta y me deja inconsciente en un banco en la entrada de la aldea.... Si pudiera odiarte lo aria con todas mis fuerzas, pero no puedo, aun con lo que hiciste, de como me trataste tu ultimo día aquí en la aldea. Te amo, te amo mas que nunca.
Sasuke....°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Hasta aquí con la historia de Sakura... Estén muy pendientes ya que en unos momentos subiré la siguiente parte...
Espoiler - Uchiha Sasuke...
ESTÁS LEYENDO
мι ρєqυєñα gяαи ∂євιℓι∂α∂ 〔 ѕαѕυѕαкυ 〕➤En Corrección
Fanfic「En corrección」 ❝ El fresco viento dejaba que su cabello volara libre, enamorando con su aroma, era realmente adictivo verla a ella, verla feliz, verla sonreírle a él, solo a él ❞ Sasuke lo sabía, amaba a esa niña molesta y pegajosa que siempre le...