Después de ver como Sakura se alejaba, me dispuse a entrar en mi casa... Cuando estaba sentado comiendo,escuche como llamaban a la puerta...
-Sakura? - quien será sino, tal vez olvido algo... No respondieron...
Abrí la puerta un poco intrigado,frente a mi se encontraban unos sujetos que jamás había visto...-Quienes son ustedes? - me parecían muy sospechosos.
-Nos dejas entrar, si, bien gracias - aquella persona entro junto a sus compañeros...
-Ey!!..y a ti quien te dijo que entrarás... - la chica que había entrado primero, me interrumpió...
-Mira niño de cara bonita, si no quieres que le pase nada a tus seres queridos es mejor que te calmes, las ordenes las doy yo... O acaso quieres que le pase algo a la bonita de pelo rosa... - Mierda que querrán de mi y como saben de Sakura... - Bien asi esta mucho mejor, Orochimaru te propone que te unas a nosotros, como resultado la muerte de tu hermano con tus propias manos... Que dices una oferta generosa, ¿no? -
Pero que, como sabe que quiero matar a Itachi...
-Y si me niego - Yo no necesito otro mandatario y menos si es para el mal de konoha...
-O vamos por que te negarías, el gran maestro Orochimaru te regalo esa preciosa joya - señala la marca.
Así que el imbécil que me hizo esto es el mismo que me quiere reclutar, que conveniente...
-Se lo debes a Orochimaru-sama y si te niegas, lastimaremos a tu querida Flor... -
-Es Sakura.. - lo dice su compañero
-Si, si esa... La rosita... - Hace como si se cortará el cuello.
Mierda, como puede ser que en menos de un día sepan tanto de mi... y utilizar a Sakura... MALDICIÓN!!.. digo que no la quiero perjudicar y es lo primero que hago... perdón Sakura, siempre te meto en mis problemas....
-Responde no tenemos mucho tiempo... - dice la chica golpeando el piso con su pie...
Mierda!! Como me puede pasar esto... Por un lado cumpliré mi objetivo... y en el otro, esta mi más reciente sueño proteger, cuidar y estar alado de mi más grande debilidad... Pero si me niego correrá peligro.....
Desde que presencié la muerte de mis padres en manos de mi hermano, prometí vengarme de el sin importar lo que costase... Si me voy cumpliré mi objetivo y a la vez que parte de mi sueño protegerla... Se pondrá muy triste... Pero será lo mejor... igual quizá algún día también la llegaría a lastimar si me quedo... Por que, por que si ahora que la vida se ponía de mi lado después de tantos años de sufrimiento, ocurre esto... Acaso alguien quiere que por una vez en mi vida tenga felicidad.... Lo siento molestia.......-Lo are, pero no sin antes que me prometan que no tocarán a Sakura... O se arrepentirán... - los mire... Todos asintieron la chica de mala gana... - Bien una cosa mas, nos iremos mañana el la noche... quedo claro... -
-Había dicho que yo daba las ordenes pero esta vez lo dejare pasar... Nos vemos mañana... Bonito de cara, - lo dice de modo que me moleste, pero yo ya lo estaba mucho antes de que ocurriera...
¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
=Siguiente dia=
+Sakura+
Este es el 7° vestido que me mido, ninguno es tan bonito como para poder ir a la casa de Sasuke-kun... Ayer lo cuide.... Se veía tan lindo dormido... Sasuke-kun estoy a unos centímetros de encontrar esa llave, te lo prometo la concegire como sea...
Estoy a punto de llegar a la casa de Sasuke-kun... Toco la puerta...
Hay esta, se ve mucho mejor que ayer... Estamos a unos centímetros de separados.-Hola, Sasuke-kun, de camino aquí compre cosas para hacer de comer, no sabia que te gusta bastante más de postre si era... - me interrumpe..
-Sakura, es muy amable de tu parte, pero ya te había dicho que no me tuvieras lastima... - lo dice muy serio, no parece el mismo Sasuke-kun que yo había cuidado...
-Lo se pero recuerdas que yo siempre... - me vuelve a interrumpir pero aún más frío que antes... Que te sucede Sasuke-kun...
-Si, si... que siempre me ayudarías... Sakura, es que no te cansas de jugar a los amoríos... Eres muy patética... - ouch... eso sí me dolió... Porque se comporta así, me hace a un lado para poder salir... - Me largo... - camina dirigiéndose a la calle...
-No!! -
-Que dices - Se voltea y me observa con aspecto interrogante..
-Dige.. No!!... Por que Sasuke-kun, porque!!!... Siempre que siento que te entiendo te vas... Siempre te e querido....Y tu mejor que nadie.. Snif... sabes hasta que punto me importas..Snif...yo enserio quiero comprenderte pero... pero... - no tengo ni si quiera la fuerza para poder hablar...
-Hms... Eres patética...
.......[Como se nota que no sufre por dentro] > ~ <
Siento un pequeño dolor en mi pecho, por que Sasuke-kun... Alzó la mirada y para mi mala suerte el ya no estaba... Me iré a mi casa... Igual tendré muchas oportunidades de arreglar esto...
+Sasuke+
Mierda, soy un completo idiota, como puedo hacerle daño a la única persona que me a querido como ella lo hace... Lo sé Sakura, se que soy muy cerrado, pero lo soy para que no te decepciones de mi, mi pasado no es normal es tormentoso y lleno de dolor un dolor que tratare que tu nunca lo conozcas... Por que mi sueño después de matar a Itachi es que tu siempre sonrías y no importa si no es a mi lado, tratare de que por una vez en mi vida deje de ser egoísta.....
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Esto es todo por el capítulo, he visto como están apoyando esta serie, así que como agradecimiento les prepararé un maratón de 3 capítulos de la serie... Si les gusta esta serie y quieren que continúen dándole a la estrellita ya que eso me motiva a continuar...
Gracias y Adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
мι ρєqυєñα gяαи ∂євιℓι∂α∂ 〔 ѕαѕυѕαкυ 〕➤En Corrección
Fanfiction「En corrección」 ❝ El fresco viento dejaba que su cabello volara libre, enamorando con su aroma, era realmente adictivo verla a ella, verla feliz, verla sonreírle a él, solo a él ❞ Sasuke lo sabía, amaba a esa niña molesta y pegajosa que siempre le...