[Capítulo 26] °~Los Dos~°

2K 108 20
                                    


LEMON

HOLA GENTE BELLA, LES RECUERDO QUE HAY LEMON🔥 EN ESTE CAPÍTULO ASI QUE, NIÑOS PEQUEÑOS FUERA DE AQUI😓, O NO😑, SI QUIEREN SER UNOS PERVERTIDOS DE GRANDES. 😏

PERO BUENONO ME ENROLLO MAS CON ESTO PORQUE AL FINAL LO VERAN, YO SE QUE LO ARAN, PERVERTIDOS.!!!!🔥

BUENO LOS DEJO.... ADIÓS.... 😋











...........

Sus mejillas ardían, de verdad estaba a horcajadas de su novio y estaban a punto de....

-Sasuke... - el uchiha se estremeció por aquel sutil pero excitante gesto.

La pelirosa besos su cuello, pero sentía diferente la manera en la que lo hacia, el calor de su cuerpo su lenguaje corporal, era el o Sakura comenzaba a dejar poco a poco aquella timidez del principio...

La pelirosa paso sus manos por los muslos del azabache y comenzó a besarlo con mas fogosidad, una de sus manos se enredo en el cabello de el y la otra acariciaba su torso.

-Saku.. - lo beso nuevamente.

-Sasuke me siento inútil ahora, siento que tu estas tratando de hacerme sentir bien mientras yo solo me muero de vergüenza, quiero hacerte sentirte bien a mi lado y no solo ser yo quien la pase bien.... Te amo y... - en esta ocasión en azabache tapo su boca con una de sus manos...

-Sakura me haces feliz solo con estar junto a ti...

-Tu sabes bien a lo que yo me refiero... Quiero que me desees tanto como yo lo hago.... -  [Golosa😏]

La beso esta vez contrayendo mas su cuerpo con el de ella este beso era de lujuria y deseo.... Tomo el rostro de ella y la miro fijamente...

-Sakura dime que vez.... - ella se centro en sus ojos oscuros y profundos esos ojos que la enamoraban perdidamente y que en esta ocasión la miraban con deceo....

-Saku es que  acaso tu todavia no entiendes, te amo y de todas las maneras no solo superficial pero también te... Es bochornoso decirlo en voz alta... - ella se acerco a su oido y susurro...

-Te deseo...- aquello hizo que el azabache se sintiera aun mas excitado.

La pelirosa entre laso sus piernas con las de el y lo comenzó a besar, el azabache la tomo por la cintura besándola mas apasionadamente dejandole un sinfín de besos, su rodilla topo el la entrepierna del Uchiha asiéndolo gruñir del deseo, cada vez se dejaban llevar mas por la locura del momento.

Una idea paso por la mente de Sakura... Y si, no se tal vez tocaba su...

El solo pensarlo hizo que se ruborizara, ella definitivamente era una pervertida.

Miro al azabache, quería hacerlo, pero tenia miedo y si se molestaba o si lo hacia mal.

Paso levemente su mano por encima de este, aquel azabache solto un gemido que después miro asombrado....

-Pequeña que me ocasionas... - mira apenado aquel momento al igual que ella... [eso fue por lo que les debía en el bosque... 😏ok ya basta de ser pervertida iré al infierno🔥 por esto🆙]

La pelirosa no aguantaba mas queria saber que era tenerlo en ella 😏, el azabache lentamente bajo las bragas de ella y la miro con lujuria nuevamente, el se quito aquel boxer y quedo descubierto.

Esta era la primera vez que Sakura lo veia asi, sin nada...

El azabache la miro y luego la beso...

мι ρєqυєñα gяαи ∂євιℓι∂α∂          〔 ѕαѕυѕαкυ 〕➤En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora