[Capítulo 29] °~Por Diferentes Medios~°

1.5K 86 1
                                    

Algo era demasiado seguro era algo importante....
Pero hasta que punto la información fue mas importante que su vida y la de su hija... Que tenia de importante, ese sello repercutiría en el futuro

Ya cansada de llorar y comerse la decidió levantarse como hacia siempre en todas las cosas difíciles de su vida, que últimamente eran muchas.

Seco sus lágrimas y salio de su habitación, ya habían pasado 2 horas desde que el azabache y el pelirrojo se habían ido.

Se dirigió a su frigorífico y tomo una jarra que contenía agua,se aproximo a su fregadero en busca de un vaso y sirvió agua en el, dio un buen sorbo...

....

La biblioteca de la ciudad contenía mucha información pero no se comparaba con la biblioteca privada del escondite de Orochimaru, el equipo taka estaba reunido nuevamente para una misión personal que había ideado su capitán.

La mision era revivir a Orochimaru para recopilar información, Suigetsu estaba en contra mientras que Jugo y Karin ciegamente confiaban en Sasuke.

Emprendieron el viaje nada mas que Sasuke expusiera la misión, fue un poco difícil tomar aquella decisión ya que aquella misión tardaría mínimo una semana y estaba indeciso en ir o no, ya que no queria permanente tanto tiempo alejado de Sakura, ahora era mas que obvio que corria peligro, pero también estaba consiente de la gran fuerza que tenia ella, trataba de sacar de su mente aquello pero mas no podía, era inútil, Sakura se había vuelto su mundo, la amaba tanto que no podia dejar de pensar en ella...

En sus finos y delicados rasgos, esa piel blanca que pareciese ser de porcelana, esos labios rosados y en especial esos ojos color jade... Si Sakura habia entrado a su mente y corazón 24/7 y no tenia planeado irse de ahí nunca.

Que aquella idea no le desagradaba para nada a Sasuke pero le dificultaba consentrarse.

-Sasuke!!!! - grito Suigetsu aguitando la mano por el frente de Sasuke para llamar su atención.

Aquel gesto hizo que el azabache saliera de su mundo y pusiera su atención en la misión.

-Emm, que... ¿Que quieres Suigetsu?.... - decia con la mirada perdida.

-Sasukito, que te sucede por qué estas tan distraído.... - lo mira detenidamente... - ¿Es por ella verdad?..

-Eh, yo que... Ella, ¿quien? - decia sin sentido...

-Vamos Sasuke que no amas a esa niña, ella estará bien es una persona fuerte y no la conozco casi nada pero si estas enamorado de ella es por que es una mujer increíble... - decia con una sonrisa, sin embargo Sasuke miro esa sonrisa vacía, era falsa, sabia que por dentro estaba destrozada, el sabia de los sentimientos de Karin hacia el, pero el nunca correspondió.

-Gracias Karin, es verdad tu y ella son muy optimistas y no se dejan vencer fácilmente... - le dedicó una sonrisa.

Ella un tanto confundida correspondió a aquel grato gesto..

-Bueno ustedes dos, casi llegamos, miren es ahí - Suigetsu apunto a una pequeña colina en la que se encontraba oculta la guarida principal de Orochimaru y en la que se encontraba su cuerpo.

-Bien hecho Suigetsu, hay que entrar, andando... - dijo mientras caminaba rumbo a aquel lugar.

...

Mientras tanto en un lugar lejano a donde se encontraba, un pelirrojo totalmente hecho una furia golpeaba a un hombre.

-¿Quien te dio la autorización de tocar a Sakura a mi Sakura... ?, le dije que con ella no se metieran, pero eres u  estupido que no me entendió por las buenas... Deidara eres un gran estupido de mierda, date de salto por uqe no le hicieron daño por que me importaría tres pimientos la promesa que le di a Pain...

-Yo... Solo... Segui.. Ordenes... Sabes como... - toce y escupe un poco de sangre..  - sabes como va esto, si no, no hubiera entrado a esto, ademas era tu obligación tener a esa niñata vigilada y que fue lo que paso que te encariñaste con ella hasta el punto de enamorarte...

-Y eso a mi que, ese sujeto dijo que pain habia sido... ¿QUIEN LO MANDO TU O PAIN?... CONTESTA CARAJO... - decia sosteniendo de los cabellos.

-Jaja- se reia - cres que te iras ileso, estas jugando con fuego Sasori, ya te han perdonado muchas los de akatzuki, cres que por el simplemente hecho de querer protegerla te servira, no, recuerda, los malos, osea nosotros nunca tenemos un 'Vivieron felices por siempre'.

-Jaja y quien te dijo que yo queria uno,mientras ella lo tenga me da igual si muero... Ella lo vale... - decia con una sonrisa arrogante.

-Dios, Sasori me das asco como te has vuelto tan blando a este nivel, mejor matame ya antes de que me sigas torturando con tu cursileria -

-Pues te veo luego en el infierno estupido - y dio un pequeño golpe dejandolo sin respiración a aquel rubio.

-Y cuidado y se vuelvan aeter con Sakura...

....

-Señorial me diría donde se encuentra la sección de sellos... - decia Sakura del otro lado de la recepción.

-O si mire jovencita... - la recepcionista dio las indicaciones.

Luego de una larga secion de estudios y al no recopilar información útil Sakura decidió regresar a su casa, con una montaña de libros que le faltaban por leer...

Al salir de la biblioteca sus pies se trabaron y estuvo a punto de caer, sin embargo una mano la sostuvo de su antebrazo y ayudando a que sus libros no calleran.

-Buenas  noches Sakura-Chan ahora por que tan estudiosa... - decia tomando entre sus manos la montaña de libros..

-Hola Naruto bueno estoy buscando algo y recopilando información...- decia la pelirosa caminando a su lado.

-Y se puede saber de que información hablas... - dijo el rubio deteniendo su paso.

-Nada importante Naruto todo esta bien - le dedico una sanrisa que el propio Naruto distiguio vacía.

-Mmm, esta bien...Y cambiando de tema que tal va todo con Sasuke... - la pelirosa trago saliva.

-Todo... - aclaro su garganta - todo va de maravilla - el rubio arqueo la ceja en señal de desagrado, sabia que algo andaba mal, el comportamiento inusual de Sakura tanto las ganas de recopilar información eran un indicio de que todo estaba mal y ni hablar la repentina desaparicióne de Sasuke.

Tendría que poner manos a la obra algo estaba mal y lo tenia que saber para asi podre ayudar a sus amigos.



...











Hola gente bella

Antes de que me tiren de piedradas quiero dar mi mas sincera disculpa, por dos motivos, por prometer un maraton que no se levo acabo y 2 por tardar tanto en subir capítulo... Mi mas grande disculpa y perdon.

Pero lo compenso trayendo este capítulo ya tarde, muy tarde pero aqui esta jaja, espero y les haya gustado ^_^

Chao!!!

мι ρєqυєñα gяαи ∂євιℓι∂α∂          〔 ѕαѕυѕαкυ 〕➤En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora