°~Capítulo 10~° »Rencuentro«

4K 228 45
                                    

El equipo Taka, estaba listo para emprender un viaje de 2 días. No se si pueda soportar las ansias de llegar.
Despues de un buen rato de andar hasta konoha decidimos descansar.

-Y bien cuéntame de ella - dice Karin sentándose a mi lado.

-De quien... - no sabia de que estaba hablando.

-De ella, la tal Flora... - dice molesta.

-Sakura... Bueno ella es una molestia - sin darme cuenta sonrió tontamente al pronunciarlo. - Era una llorona, entrometida, era... Sakura. Inteligente, guapa, y sus ojos los más... - me interrumpo ante la expresión de Suigetsu y Karin, ella bajo la mirada por lo que había dicho, mientras que Suigetsu me miraba con una sonrisa burlona.

-No puedo creerlo nuestro querido Sasuke esta enamorado... jajajjajajaja - Se parte de la risa, es mi impresión o se está burlando.

-Karin... Te encuentras bien... - trato de que me ponga atención.

-Ya me di cuenta que no la tengo fácil pero no permitiré que esa niña te separe de mi lado, he dado lo mejor de mi para que te fijes en mi y no permitiré que es niña consentida te separe de mi... - me vuelve a tomar del brazo pero yo la separó, no quiero que se haga falsas ilusiones...

-Karin, yo... - me interrumpe.

-Lo se Sasuke, pero me are todas las esperanzas posible para poder estar a tu lado. Bien continuemos, quiero conocer a mi rival... - esa de verdad era la Karin reservada que yo conocía.

+Sakura +

Hoy por fin termine todos mis deberse puedo salir a comer con todos mis amigos, se que les alegrará que salga con ellos ya que no lo hago muy a menudo, ya que en ocasiones solo van en plan parejas y pues yo...

=En el restaurante=

-Hola a todos, puedo... - señaló un asiento a un lado de Hinata.

-Claro, Sakura-chan - dice Hinata.

-Que raro que la doctora Sakura se digne a salir de su área de trabajo solo para convivir con sus amigos... - lo dice Ino de forma burlona, mientras yo me sentaba.

Después de hay platicamos muchas cosas, hasta que dieron la 2 de la mañana y los dueños nos dijeron que era hora de cerrar, todos nos despedimos y yo me fui a mi casa, no sin antes llegar a una tienda de 24hrs disponible para comprar mi desayuno. Luego de pagar le agradecí al señor encargado y me fui a mi casa.

Al llegar a mi casa me puse mi pijama y me deslice entre las cobijas para así quedarme profundamente dormida.

+Sasuke +

Solo un día, a un día de verte.

-Bien creo que deberíamos descansar, ya falta poco hacia que descanses... - le dije mientras me dejaba caer a una piedra como mi asiento.

-Yeiiii!!!, por fin puedo comer... -

-Pero que dices, todo el maldito camino te la pasaste comiendo.-

-Vamos, no es para tanto... -

Eso dos siempre peleando me recuerdan, a un rubio y cierta pelirosa, seguirán peleando igual.

+Sakura+

-Que no Naruto, llevarla a comer ramen no es algo para celebrar su aniversario... Es mejor un ramo de flores o... - soy interrumpida.

-Si Sakura-chan, ya lo dijiste un millón de veces... Ooo- el sabe lo mal que me cae ser interrumpida y lo hace.

-Esta bien has lo que quieras... -
Lo siento Hinata, pero Naruto es incorregible...

Regrese a mi casa después de una larga jornada de trabajo y recordé que tenía que recoger algunas cosas de la tienda del día anterior.
Así que me dirigí hacia la tienda, al llegar comencé a buscar algunas cosas que me hacían falta...

+Sasuke+

Ya estamos frente a la entrada de konoha, solo un poco más y...

-rgu*gruñido de estomago* Sasuke no nos podemos parar en una tienda, tengo hambre... -

-Es imposible que después de todo lo que te tragaste y au de tienes hambre... -

-Mira ahí hay una tienda, ve y compra... - Señaló a una tienda que por suerte se encontraba abierta, ya que eran las 12 de la noche y no era normal ver una tienda abierta.

-Yo también quiero ver como es la tienda, vienen... -

-Yo no, vallan tu y jugo- jugo asintió como en repuesta de un si.

Yo me quede pegado a la pared a ver como en pesaban a caer algunas gotas de lluvia...

+Sakura +

Mientras buscaba que podía comer en la mañana, un grupo de chicos gritones entraron asiendo escándalo, yo y la chica que venía junto a ellos, intercambiamos mirada, se me hacia familiar, más no la recordaba... Al terminar de pagar me dirigí a la salida cundo ví que ya había empezado a llover, había un chico a mi lado, que miraba al cielo no pude ver su cara ya que donde estaba daba poca luz...

-Es bonito verdad, el cielo... - le dije ya que tenia muchas ganas de conocerlo, sentía que mi corazón latía muy rápido.

-Si es muy lindo, o no Sakura. -

-Si lo.... - Esa voz... no, no es verdad es el.... Mi corazón late muy rápido, no puedo habar las manos me sudan, sin duda es el.
-Sasuke, eres tu... -

-Quien mas sino.. - (estoy más nervios que nunca, a cambiado, ya no parece una ñiña, es mucho más bella, pero solo espero que no me odie ni que haya cambiado su manera de ser...)

-En... en serio, no es un sueño... - me pongo frente a él, a cambiado, se ve que a madurado, es mucho más guapo que antes, pero abra cambiado su arrogante manera... En el fondo no quiero, que cambie...
Siempre me había imaginado el momento de nuestro rencuentro, pero nunca frente a una tienda, a las 12 de la noche y en pijama... Espera estoy en pijama...que vergüenza.

-Te ves linda... - Se dio cuenta de mi malestar al vestir así.. me dijo linda, eh sentido como empezaba a ruborizarme.

- Sakura, yo... tenemos que hablar sobre... - fue interrumpido por una pelirroja que se abalanzó a su cuello de espaldas para abrazarlo, eso me lleno de rabia, quien se cree esta.

-Sasuke te compramos...-cambia su mirada hacia mi-[inche Karin metiche] - oye tu no estabas en la tienda...

-Si- digo dirigido mi mirada a sus manos cercas del cuello de Sasuke.

-OH... - Sasuke comprende mi indirecta y la separa de su lado.

-Y se puede saber quien es esta preciosa. - toma mi mano y le da un beso como modo de saludo, me ruboriza por lo sucedido.

-Mhn. - dice molesto, acaso le molesto. - Jugo, Karin y por último a quien le debe de quedar mas claro, Suigetsu, ella es Sakura. Sakura ellos son mis compañeros de equipo. - Acenti.

-Mucho gusto. -

-Así que tu eres Sakura... Mmm...mucho gusto - lo dice con una sonrisa.

Esto promete....

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Hasta aquí llega el capítulo espero y les guste si es así no duden en dejar una estrella para así yo saber que le a gustado y quieren ver más.
Adiós!!! 🙋

мι ρєqυєñα gяαи ∂євιℓι∂α∂          〔 ѕαѕυѕαкυ 〕➤En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora