[Capítulo 21] °~Oportunidad~°

2K 122 33
                                    

Al diablo si sufro, si Sasuke no siente lo mismo... Solo se vive una vez...

-Sasuke... - me mira fijamente, dios esos ojos obscuros me hipnotizan... -

-Que sucede... - pone la palma de su mano sobre mi mejilla..

-... T... Te amo - cubro mi rostro con mis manos... El las aparta y me mira sosteniendo mi mandíbula...

-Ahhhh....-suspira profundamente con gran sentimiento... - También.... T... Te.. A-amo.. - dice con sus mejillas rojas de verdad esto esta pasando... De verdad estoy escuchando a sasuke decirlo...

Digo, el me decía que me queria, y en una ocasión me grito que me amaba... Pero esta vez me lo dice directamente...

-Te amo, Sasuke!!!! - posiciono mis manos detrás de su cuello... Y el hace que nuestras frentes se unan... Puedo sentir su respiración entre cortada, esta nervioso...

-Dilo otra vez... - levanta la mirada...

-Que diga que... -

-Que me amas...

-Te amo, te amo, T-E-A-M-O...!!! - da una sonrisa de medio lado y me braza por la cintura, después con una de sus manos me toma de la nuca y acerca mi cara a la suya, nuestros labios se rozan, puedo sentir, como solo con un ligero rose de el me estremezco... Después profundizó el beso, era lento, dulce, me transmitía sinceridad....

De verdad esta pasando, no es un sueño...

-Sakura... - dice entre besos y eso hace que me detenga al igual que el...

-Que sucede... - lo digo todavía cercas de el, para poder estar un tanto iguales tuve que ponerme de puntillas, es demasiado alto..

-Entonces... Tu y yo... No se... - lo miro nervioso, si bien es verdad se le dificulta hablar sobre sus sentimientos... Me enternece verlo asi, lo hace ver un niño de 8 años declarandoce...

-Sasuke Uchiha, ¿Quieres ser mi novio?...-me mira anonadado... Es verdad esto dañará un poco su orgullo por no ser el primero en decirlo...

-Sakura... Dime una razón por la que lo debo hacer - dice bromeando...

-Bueno, por que si aceptas serás inmensamente feliz... - Le doy un corto y dulce beso...

-Y dígame señorita, promete que soportará a este cabezota, orgulloso, malhumorado, pero que sin duda la ama con todas sus fuerzas... - me mira a la espera de mi respuesta...

-No lo sé, tal vez...-digo alzando el ceño y encogiéndome de hombros...

-OH... Entonces si no contestas...-empieza una guerra de cosquillas...

Después de esa guerra de cosquillas caí rendida en mi sillón y me enderece, cuando vi que Sasuke se aproximaba... Se sentó a mi lado y me tomo la mano...

-Sakura, volviendo a lo de tus padres... Itachi me verá mañana en un puente fronterizo, me dará información sobre los integrantes de Akatsuki.

-Esos malnacidos... Juro que pagarán por todo...

-Ey, no estas sola, además no quiero que el rencor y la venganza te consuman... -

-Tranquilo, eso no pasará por que te tengo a ti... - y entrelazo nuestras manos.

-Si... Ya ninguno de los dos volverá a estar solo...

-Nunca volveré a dejarte ir...

-Y yo, nunca me iré de tu lado... Ahora te pertenezco y tu me pertenecen...

-Oh, eso es verdad, mmm osea que esto es mio.... - paso mi dedo índice por su labio inferior...

-Si... - me dice colocando un mechón de cabello detrás de mí oreja..

-De verdad que toda mi vida había soñado con este momento, tenerte aquí, juntos... - algunas lágrimas empiezan a correr por mi rostro... - Sniff... Creo que no tengo remedio, sigo siendo una llorona... - me mira enternecido por mi confesión, toma mi rostro ente sus manos y limpia mis lágrimas...

-Ya te lo dije, no me gusta que llores...-me atrae hacia el y me abrasa , coloca su mandíbula en mi hombro...

-Perdón, es solo que es genial que esto haya pasado...-acaricio su cabello y con mi otra mano le regreso el abrazó...

-De verdad estas tan emocionada por estar a mi lado... -

-Si... Has robado mi tranquilidad, Sasuke, robaste mi tiempo, corazón, confianza y amor... -

-Tu igual lo has hecho.. - me iba a apartar de su lado pero me retuvo, llevo su mano a su rostro..., acaso el estaba... ¿llorando?.

-Nunca más permitire que te aporten de mi lado, ni siquiera la muerte.... - Se parto de mi lado y pude comprobar mis sospecha, estaba llorando, sus pestañas brillan... Su cara es tan linda cuando llora.

-Sabes que tu eres lo mas importante para mi verdad...

-Eso lo se y estoy tan feliz de serlo...

Pasamos un buen rato juntos, estaba alado de el platicando de diversas cosas, pasar este día con el hizo que todas mis dudas se esfumaran, el es Sasuke, nunca me aria daño si no hubiera una causa fuerte para hacerlo.... Lo amo y por que tengo que privar me de no estar junto a él, de despertar juntos, de envejecer, sufrir, llorar, reír juntos....

Me siento mal por Sasori, pero los sentimientos de el hacia mi no son correspondidos y eso el lo sabe...

No se puede obligar a nadie a ser amado...

Es una lastima por el ya que es un buen chico, después se lo contare... De hecho...

-Sasuke.... - me mira, ya que estábamos en mi sofá yo me encontraba con mi cabeza en el hombro de sasuke y el me estrechaba la mano, tenía los ojos cerrados meditando algo...

-Que sucede... -

-Bueno es solo que... - [matenla, matenla, va a decir una estupidez nuevamente.... 😤Pinche Sakura, si todo se va a la mierda será tu culpa 😖] - Yo estoy mas que feliz al por fin tenerte junto a mi... Pero quisiera que lo mantuvieramos en secreto... Solo hasta que se lo pueda explicar a Sasori...

-Sakura respeto tu decisión, pero quiero recalcar que no necesitas explicarle a ese tipo todo lo que hagas...

-Como que no...el es mi mejor amigo...

-También tu ex

-eso fue...Espera, quien te dijo eso... Yo nunca te lo conté...

-Bueno, eso ya no impo...

-Claro que si... Es por eso que estabas tan extraño al ver a Sasori.... Maldita sea quien te lo dijo...

-Sakura eso no importa, ya no tiene importancia... Yo.... solo dije que eres libre de hacer lo que desees sin necesidad de consultarselo a nadie mas... - me da un beso... - No quiero que te molestes conmigo... -

-Yo.... - me besa otra vez pero esta vez el beso es más profundo.. Maldición ya, estoy acabada, cada que el me besa se pasa la noción del tiempo, olvido mi nombre,me pongo nerviosa - Sasuke, eres mi mayor perdición...

-Y tu mi linda debilidad... - me da un golpe sito en la la frente...

-Oye y eso por que...

-Por ser tan linda y hacerme sentir así, un estúpido enamorado..... - Si antes me hubiera dicho que hoy en día tendría ami lado a un Sasuke romántico, tímido como un niño y sentimental nunca lo habría creído....

Ahora ya por fin puedo ser feliz a su lado, solo necesito arreglar ese pequeño detalle con Sasori... Digo que tan difícil puede ser...

---------------------------------------------------Hola gente, espero y les haya gustado, lo sé cada vez la trama es peor, pero es por culpa de mi imaginación tan extraña... Pero buuueno 😊💖

ADIOS🐻😊!!!

мι ρєqυєñα gяαи ∂євιℓι∂α∂          〔 ѕαѕυѕαкυ 〕➤En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora