----------------⚠LEMON⚠---------------
Hola gente bella.
Se preguntaran el por que de mi interrupción... ¿No?[Esta niña esta estupida, si en el principio dice por que, o no quedo claro.😰] Bueno yo solo advierto que este capítulo contendra LEMON😏 y no sera fuerte, pero que pierdo si les advierto, aunque se que la curiosidad mata y lo veran😑 aunque este diciendoselos mil veces pero bueno😐...
Yo ya cumpli en advertirles haya ustedes [Yo se que lo verán😏.]
Bueno sin hacerles el cuento tan largo aqui les dejo el capítulo.
......
Ahi estaban el Uchiha mirando fijamente a la pelirosa sonrojada.
-Tal vez, pero no tanto como para dejarte dormir hoy... - Los colores regrasaron a la cara de Sakura.
-Yo... Esto... - lo mira sin saber que decir...
-Estoy bromeando pequeña, se que solo platicaremos, pero tengo muy presente lo del bosque - le guiña un ojo,eso dejo atontada a Sakura, quien poco a poco iba cayendo en la debilidad humana...
Luego de un rato platicando sobre varios temas en el sofa, Sakura quedo profundamente dormida en los brazos de Sasuke.
El pelinegro la tomo entre sus brazos y la llevo a su habitación, donde la recosto en la cama con especial cuidado de no despertarla,pero aquel esfuerzo fue en vano...
-Mmm, Sasuke... Eres tu... - decia la pelirosa con los ojos entre cerrados.
-Si pequeña, pero mejor descansa yo ya me voy.
FIN.
NO SE CREAN... 😅
...
El Uchiha estaba por irse cuando,una mano lo retuvo.
-No te vayas quedate conmigo... - el Uchiha se solpredio por aquel comentario, sabia que estaba adormilada asi que no le tomo importancia.
-Mejor descansa, prometo que mañana vendré y pasaremos todo el dia juntos, hoy ya es muy tarde... - el azabache dio la vuelta quedando de espaldas a ella y se dirigió a la puerta.
Camino unos cuantos pasos cuando sintio que unos brazos se aferraba a el por la espalda.
-Sasuke Uchiha, te invito a pasar la noche conmigo... - el Uchiha abrio los ojos como plato y voltio a mirarla a la cara.
-Saku entiende, estas adormilada no sabes lo que dices, yo quiero quedarme contigo pero de que servira si mañana no lo recordaras, mejor descan... - ella lo beso y luego se separo para mirarlo fijamente.
-Acaso eso te parecio de una persona que no esta en sus 5 sentidos, Sasuke quiero que duermas conmigo - lo mira fijamente,el sonrie de lado por su determinación.
ESTÁS LEYENDO
мι ρєqυєñα gяαи ∂євιℓι∂α∂ 〔 ѕαѕυѕαкυ 〕➤En Corrección
Fanfic「En corrección」 ❝ El fresco viento dejaba que su cabello volara libre, enamorando con su aroma, era realmente adictivo verla a ella, verla feliz, verla sonreírle a él, solo a él ❞ Sasuke lo sabía, amaba a esa niña molesta y pegajosa que siempre le...