Después de la discusión con Sakura, Sasuke decidió pasearse por toda la aldea, ya que no sabia cuando volvería o si lo haría...
Caminaba hasta que se paró frente a su antigua academia, hay recordo su primer día de clases su primera “pelea” con el rubio y la admiración de aquella pelirosa, después recordó cuando se graduo y el siguiente día en el que anunciaron los equipos, el equipo 7...su segunda familia, aquella con la que pudo recuperar algo que había perdido cuando era pequeño... el amor de su familia,era muy orgulloso para reconocerlo, pero cada misión que habían hecho juntos, junto a ella, los recordaba con mucha felicidad... pero aquellos días ya eran imposibles de crear, el se iba y no sabia si era para siempre... si los volvería a ver, si la volvería a ver...
Después se puso a pensar que le diría si algún día pudiera regresar, todo seguiría igual, ella lo quería como hasta hoy o lo odiaría por abandonarla de lo más cobarde que lo pudo haber hecho... Se repetía consecutivamente que era un idiota,el idiota que la llevará a la destrucción en cuanto ella lo apoya y lo ilumina para que salga ya de aquel sufrimiento que cargaba en silencio... Si, sin duda era el más grande imbécil...Después de un rato de vagar por la aldea recordado momentos felices decidió regresar a su casa ya que se aproximaba la hora de partir...
Del otro lado, cuando Sakura regreso de la casa de Sasuke se dirigió a su cuatro y no salio hasta casi anochecer ya que su mamá la había llamado para pedirle que fuera por pan para acompañar su cena,Sakura asintió cabizbaja algo que su madre no noto ya que estaba de espaldas de la pelirosa.
Sakura se apresuró a la panadería y ya que la panadería quedaba pasando cercas de la casa de Sasuke decidió hechas un vistazo a la casa. Al pararse frente a la casa de Sasuke se percató de que todas las luces estaban apagadas, solo había dos razones para aquello, al parecer podría estar dormido o fuera de su casa... Se cuestionó varias veces ya que era demasiado temprano para que estuviera dormido y salir ¿adonde? ¿por que?, no era normal que el saliera de su casa a menos que fuera para misiones... Después recordó el trágico encuentro que tuvieron por la mañana, el iba a salir... Se quedo un momento pensando...
Ella llego a la conclusión de que si todavía no llegaba desde su salida por la mañana era porque estaba fuera de la aldea y decidió pasar por la entrada de la aldea después de compra el pan...Después de compra el pan que su mamá le había encargado decidió pasar frente a la entrada de konoha para comprobar si era sienta su suposición...
Mientras pasaba frente a la entrada de la aldea para regresar a su casa encontró a cierto compañero que la ignoro y solo se limitó a pasar por su lado.
Sakura no se lo podía creer, por que la evitaba y por que salía de konoha a esta hora y se decidió a preguntar.
-Sasuke-kun, siento lo de la mañana los dos estábamos alterados y... - Se interrumpió cundo vio la mochila de Sasuke. - Puedo saber por qué te vas... -
-No lo necesitas saber, no te entrometa - (Mierda por que ella, y si me hago pasar por traidor hacia se le hará más fácil olvidarme, pero no estoy seguro si quiero que lo haga... Vamos Sasuke, dijiste que dejarías de ser egoísta por ella...).
-No me entrometo, solo es que... es que me preocupa tu comportamiento. - (Por favor dime que no es lo que estoy pensando...)
-Bien, si tanto lo quieres saber, me voy, me voy para completar aquella venganza que anelo y no haya nadie que se entrometa en mis planes... Por fin tengo la oportunidad de matar a mi hermano con mis propias manos y no la desperdiciare para quedarme a jugar a la familia feliz - (espero y eso la haga alejarse)
-No, Sasuke-kun yo te conozco y se que eso no es lo que quieres en verdad... Yo te quiero Sasuke-kun y aria lo que sea por ayudarte pero.... no te vayas.. - *algunas lágrimas empiezan a caer por sus mejillas *
-(Sakura...) Jaja - *se ríe burlona mente * Que me conoces, si lo hicieras no me detendrías y me dejarías ir a buscar mi más grande ambición - (enserio me estoy pasando...)
-Pero, tu...Snif... no quiero que te vayas Sasuke-kun, si lo haces me sentiré muy... Snif... muy sola, yo... yo quiero que estés feliz... quiero que este junto a mi por que... Snif... Por que si aquí tienes el cariño de todos, sigues con tu plan... Snif... Fracase... fracase al querer quitarte todo el dolor de tu pasado... Yo... yo solo se fracasar en todo, pero si me das... Snif... si me das otra oportunidad, te juro que esta vez serás el triple de feliz, nunca habrá un momento a mi lado donde valla a estar triste o aburrido... por que... - (mi corazón está como en la mañana, se me dificulta hablar por el dolor de mis sentimientos)- si te quedas a mi lado te amaré, te amaré como nunca nadie lo a hecho... Snif... te lo prometo pero quédate aquí,, quédate a mi lado... te lo ruego y si no es así llévame contigo, pero no te apartes de mi lado...- al escuchar la última palabra dicha por Sakura, el Uchiha solo camino y en su momento dijo solo dos palabras...
-Adiós Molestia - *lo dijo mientras caminaba*
- Cres que me quedaré a ver co... - fue interrumpida por el pelinegro que de un momento a otro se posición atrás de ella y ya cercas de su oído le dijo..
- Sakura....gracias - y le dio un leve golpe para dormirla, así se aseguraría de que no lo siguiera.
La tomo entre sus brazos para recostarla sobre un banco que estaba a su lado y se marchó.+Sasuke+
Lo siento mi querida molestia pero no permitirá que corras más peligro de que ya corres por estar a mi lado... Nos vemos... Que seas feliz... *Se puede ver como una lágrima de tristeza corre por su mejilla, la limpia rápido y se va de su lado*
Nos vemos luego... Konoha.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Esta ves no me discúlpame ya que en breves se aran del próximo capítulo... Si quieren más especiales como este tienen que apoyar mucho a esta serie, ya que recuerden cada estrella me da ánimos para escribir más... (Ya que no soy Nada floja)...
ESTÁS LEYENDO
мι ρєqυєñα gяαи ∂євιℓι∂α∂ 〔 ѕαѕυѕαкυ 〕➤En Corrección
Fanfiction「En corrección」 ❝ El fresco viento dejaba que su cabello volara libre, enamorando con su aroma, era realmente adictivo verla a ella, verla feliz, verla sonreírle a él, solo a él ❞ Sasuke lo sabía, amaba a esa niña molesta y pegajosa que siempre le...