[Capítulo 27] °~Primer Ataque~°

1.9K 95 13
                                    

La pelirosa, al cabo de unos minutos salio vistiendo un hermoso vestido rosa con un pequeño escote disimulado y flores blancas bordadas a las orillas del vestido,que llegaba mas arriba de la rodilla,su cabello mojado, en conjunto con sus ojos jade la hacian lucir un tanto sexy... O eso era lo que pensaba el azabache al verla salir del cuarto de baño.

-Sigo diciendo que hubiera sido mejor que te ayudará. - decia sonriente.

-Ay tu... Estas loco... - sus mejellas estaban totalmente rojas.

-Si, pero loco por ti... - se levanto de donde estaba y fue a ella para plantarle un beso.

-Loquito - lo miraba fijamente.

-Si... - la volvio a besar ...-Bueno señorita, yo se muy bien que se puso ese vestido para robar mi atención.. Pero yo tengo mucho auto control.

-Si claro...

-A no cres... -

-Nop..

-Bien... - la mira picaramente. - me prestas tu cuarto de baño yo también quiero ducharme. -

-Claro... Mientras, yo, ganare tiempo y preparare el desayuno...

-Si tu quieres... - se dirigió al cuarto de baño, mientras que la pelirosa a la cocina .

....

Al cabo de unos 15 minutos el azabache salió del cuarto de baño.

La pelirosa se encontraba cocinando cuando sintio unas manos apoderarse de sus caderas.

-Que es lo que hace la mujer mas bella. - la pelirosa se giro a mirarlo y se percato de que solo llevaba con el una toalla enredada en su cintura, dejando su torso desnudo, eso hizo ruborizarse a la pelirosa y a la vez no dejar de mirarlo.

Que le sucedía, como era que Sasuke la hacia sentir y pensar de esa manera, de la manera en la que nunca habría imaginado pensar... Era absurdo aunque desafortunadamente cierto.

La atención de ella solo se fijaba en el y solo en el, no habia otra cosa en esa habitación que llamara sus atención mas que el.

El dio una sonrisa arrogante, ya, era todo, su ego había subido a mil, era algo inevitable no mirarlo pero como ella lo miraba era obvio que no pasaba desapercibido.

-Y dice usted señorita que yo soy quien no tiene auto control. - aparto la mirada y  volvio a lo que anteriormente hacia.

-Y-yo no se de que me hablas.... - Sus mejillas se sentían ardientes, se sentía avergonzada.

-Gane...-decia con una sonrisa de lado, algo irresistiblemente sexy.

-si, esta vez has ganado este asalto. - se guiro a el con una cara inocente y mordiendo su labio inferior, algo que le pareció endiabladamente sexy al azabache y no resistió a robarle un beso a esos labios que jugaban con su mente...

-¿Como lo haces..?

-¿El que?- la pelirosa miraba confundida.

-Pues, como haces para que pierda el control, como haces para hacerme hacer cosas que nunca hubiera imaginado...

-Yo me pregunto lo mismo... - rodeo su cuello entre sus brazos y le planto un beso.. - Vamos pon la mesa o moriremos de hambre.

-Si mi generala... - decia con una sonrisa mientras se dirigia al cuarto para ponerse ropa y después poner la mesa.

La pelirosa sirvió el desayuno y este se desarrollo normal, entre platicas y risas terminaron sus alimentos.

La puerta sonó...

мι ρєqυєñα gяαи ∂євιℓι∂α∂          〔 ѕαѕυѕαкυ 〕➤En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora