[Capítulo 31] ❇❤Uchiha En Un Conflicto❤❇

1.5K 81 3
                                    

Sus ojos se comenzaban a abrir lentamente...Unos murmullos, muchos recorrían los pasillos, ¿pasillos?, por que habría pasillos, en... en donde estaba?, pensó.

Lo último que recordaba era la voz y el aroma proveniente de Sasuke, se había quedado dormida acaso?, pero... Y si era así, en donde rayos estaba?...

Intentó levantarse, pero una voz fina conocida por ella la llamo y dijo que permaneciera en su lugar...

-Sakura, me alegro que hayas despertado ya... Estaba preocupada - dijo la azabache mirándola feliz.

-Hi... Hinata?, que haces aqui?, mejor dicho, que hago aqui y donde diablos estoy? - la azabache soltó una pequeña risilla.

-Jiji, de verdad que eres muy persisten como dijo Sasuke, estas en el hospital, estoy aqui por que Sasuke y Naruto estaban ocupados... Ino se moria por venir pero ya sabes jeje- Señala su vientre.

-Si... Je je.. Pero...Ouch - la pelirosa trato de levantarse nuevamente a lo que simplemente logro un gran dolor proveniente de su cabeza y ojos.

-Sakura! - la azabache la acomodo nuevamente en su lugar. - Vaya de verdad eres una terquedad andante. - la pelirosa miraba atentamente a la azabache, ella parecía ocultar algo, no cualquier cosa, era algo grave y tendria que averiguarlo.

-Hinata... Que fue lo que paso?... - dijo muy seria.

-De.. - aclaro su garganta - De que hablas Sakura?

-Que me paso para estar en un hospital sin poder moverme un centímetro?. - la azabache la miro,deseaba contarle pero no podía, eran instrucciones del mismo Sasuke, se molestaría si supiera que ella había dicho algo.

-Sakura yo... Tengo ordenes de no decir nada.. Yo de verdad lo siento - dijo con la cara abajo.

-No te preocupes... Tengo una idea del por qué, es ese maldito sello. - dijo con la mandíbula apretada.

-Pues.. Si, pero tranquila todo esta bien,Sasuke, Sasori y Tsunade-Sama, extrajeron el sello gracias a la ayuda de la información recabada por Sasuke y Sasori. Tienes mucha suerte al tenerlos contigo - dijo con una gran sonrisa.

-Nunca me había dado cuenta de lo grandioso que puede ser el tener a alguien que te apoye como lo hacen ellos.. De verdad que aprecio mucho su apoyo. - dijo mientras tocaba sus ojos.

(Por que si ya no tengo el sello tengo el presentimiento de que esto no a acabado... )

[Muajaja no lo she :3]


➖➖➖➖🍃❤🍃➖➖➖➖
[_-_-_-_Días mas tarde_-_-_-_]
➖➖➖➖🍃❤🍃➖➖➖➖

En el hospital una pelirosa terminaba de despojarse de su bata y colocarse su ropa normal, hoy después de días de estar en el hospital, saldría, iría a su casa, comería comida real y lo mas importante, vería a Sasuke, que por una extraña razón nunca la visitó en el hospital.

No podía negar que se encontraba emocionada al volver a ver lo, pero su furia de reclamo la domino mas, se encontraba terminando de arreglar aquella habitación de hospital que por unos días se había convertido en su habitación.

Cuando tocaron delicadamente a la puerta, ella se estremeció, el solo encontrarse en la habitación en donde el estaba la hacia enloquecer, esos ojos negros que podrían penetrar el alma con solo una mirada, esa sonrisa tan atractiva que siempre la enloqueció, la hacían parecer una colegiala.

мι ρєqυєñα gяαи ∂євιℓι∂α∂          〔 ѕαѕυѕαкυ 〕➤En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora