La pelirosa recogía las sábanas en las que antes estaban dormidos,cuando un pequeño mareo la detuvo y prefirió tomar asiento,se encontraba sola ya que Karin había ido a la aldea y Sasuke se encontraba en el río.
Los mareos eran ya costumbre desde hace dos semanas, no les había tomado importancia, tal vez eran causados por el sello, aunque, si lo pensaba ella ya no contaba con el, entonces que pasaba?, se sentía cansada y en ocasiones prefería no comer por que simplemente la comida no era de su agrado.
Ella era médico pero no tenia ni idea de lo que pasaba, simplemente decidió ignorar el problema, en estos momentos habían peores cosas en las que preocuparse y no sería la que atrasara el seguimiento.
-Mira que delicias conseguí en el río Saku - grito el peligro mientras caminaba a ella.
La pelirosa se reincorporó ocultando su malestar y lo miro.
-Woo se ve muy rico - sonrió aunque de verdad no podía soportar ese olor,poso su mano enzima de su boca.
-Sucede algo? - dijo el pelinegro algo preocupado notaba que algo andaba mal, Sakura estaba pálida.
-N-no, estoy bien -
-Segura? - insistió el.
-Si Sasuke estoy bien! - dijo molesta y al instante ella al igual que el azabache se sorprendieron por aquel repentino cambio de actitud.
-tranquila pequeña solo insisto por que parece que no estas bien, te vez pálida y últimamente no has comido bien, se que nuestra situación actual no te a dejado relajarte ni un poco pero quiero que cuando pase toda esta pesadilla te encuentres bien,entendido? - le sonrió y la abrazo.
-Entendido y perdón por causar problemas... - el la alejo un poco y se puso a su altura para mirarla fijamente.
-Quiero que siempre recuerdes esto, nunca, nunca serás para mi un problema - ella asintió.
....
Había muchas cosas, parecía ser que hoy era un día de mercado en aquella aldea, eso le venía genial ya que tendría mas variedad de precios y calidad.
Caminaba tranquila con la canasta en sus manos mientras veía los diferentes tipos y precios de alimentos, todo se veía exquisito.
Pronto se apresuró y compró todo en aquel mercado ya qué comenzaba a nublarce y de verdad odiaba ver cómo su cabello se esponjaba con el agua.
Al terminar de recolectar las cosas en el mercado preguntó a un habitante de la aldea sobre una botica ya que necesitaba algunos anticepticos y medicamento ya que no era tonta, últimamente Sakura se veía decaída y sin fuerzas,le preocupaba y necesitaba atenderla.
.
Regresaba a el "campamento" que habían creado para mantenerce más cómodos, tenía en sus manos algunas bolsas y el cielo se veía ya algo oscuro,solo le faltaba media hora de trayecto.
...
Por otra parte en el campamento,se encontraba al rededor de la fogata los dos enamorados acurrucados uno al otro,envueltos en una manta para tratar de tener menor frío ya qué esté día era verdaderamente helado.
La pelirosa de un movimiento sorpresivo giro su mirada al azabache y lo miro pensando antes de hablar.
-Que sucede?- Preguntó el ,ya qué era extraño que de la nada lo mirará.
-Pues...yo...-nego con la cabeza -N-nada déjalo,son estupideces...-se acurrucó aún más a el,aquel azabache acarició su cabello rosado.
-Dime lo que pasa...no quiero que cargues tú sola con los problemas,dime por favor.-
ESTÁS LEYENDO
мι ρєqυєñα gяαи ∂євιℓι∂α∂ 〔 ѕαѕυѕαкυ 〕➤En Corrección
Fanfic「En corrección」 ❝ El fresco viento dejaba que su cabello volara libre, enamorando con su aroma, era realmente adictivo verla a ella, verla feliz, verla sonreírle a él, solo a él ❞ Sasuke lo sabía, amaba a esa niña molesta y pegajosa que siempre le...