Primeras entradas

105 11 2
                                    

Narra Nathaniel

Martes, 23 de enero de 1940

Querido Diario,
He encontrado este libro de diario que me regalaron hace un par de años. He decidido empezar a escribirte, ya que, con los hechos de los últimos meses, mi sexualidad, y la guerra hacechando, será bueno tener un diario narrando los hechos de mi vida...

                           ❇  ❇  ❇

Jueves, 25 de enero de 1940

Estimado diario,
Debería empezar a narrarte varias cosas que son claves. Te contaré cada dia una*.

                            ❇  ❇  ❇

Viernes, 26 de enero de 1940

Queridísimo diaro,
Recuerdo perfectamente el dia de Navidad. El dia que se llevaron a mi madre los nazis. Estábamos tan tranquilos, haciendo la comida de Navidad**, cuando 2 hombres con uniforme irrumpieron en casa llevándose a mi madre. Yo entré en cólera, asi que casi me matan de un tiro, que por suerte fallaron...

                           ❇  ❇  ❇

Sábado, 27 de enero de 1940

Hoy, al entrar al templo judío, un hombre, que debia tener alrededor de 55 años, nos ha insultado, llamándonos asquerosos judíos y que ojalá nos muriesemos. Mi padre se ha liado a ostias con ese individuo, yo y mi abuela, y mis tíos hemos intentado separar a mi padre de aquel tipo, que al final conseguimos nuestra labor, aunque recibimos varios insultos. Entre ellos, aquel hombre me llamó maricón, y me dijo que fuese a chupar pollas por ahí. No pude mas y le dije:-Vuelva a insultarme y le meto tal ostión que le dejo en el suelo Ahi, aquel hombre, me dió un puñetazo dejándome en el suelo, sangrando por la boca. Mi agresor salió corriendo antes de que mi padre le hubiese hechado el guante. Mi padre me miró mal mientras mi abuela me ayudaba a curarme la sangre. Luego, entramos al templo...

*Es para rellenar

**Pongo Navidad, no se si en la religión judía hay Navidad

1 Diario, 2 Historias, 2 CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora