Narra Nathaniel
Viernes, 25 de diciembre de 1942
Querido Edgar,
Ayer durante la cena de Nochebuena casi se me saltan las lágrimas.
Estábamos a punto de cenar, en la mesa tenía a Adrien a mi derecha, a Paz a mi izquierda y a Nieves delante, con Mercedes y Trini en una trona a su lado. Conchita estaba por ahí cerca, al lado de su madre. Rocío y Montse estaban juntas, que, Montse, estaba al lado de Adrien. Después del postre, unos ricos turrones, Rocío se levantó y empezó a golpear una copa con una cuchara para llamar la atención. Rocío habló:Rocío: Creo que ya es hora de que os diga una cosa. Llevo mucho tiempo en la familia como mejor amiga de Montse, pero es hora de que sepáis que... ¡Estamos saliendo!
En la sala hubo un silencio extraño, y, entonces, Paz se levantó y comezó a aplaudir
Entonces todo el mundo se puso a aplaudir y empezó a abrazar a las dos novias.
Yo por mi parte les di un abrazo a cada una que casi les dejo sin aires, pero es que me dieron toda la ternura.
Luego, en el sofá estábamos sentados Adrien, Paz, Rocío, Montse y yo. Me acerqué a Adrien y le dije al oído:
Nathaniel: ¿Oye, se lo decimos?
Adrien: Por mi, pero de momento solo a Rocío y a Montse
Nathaniel: Ok. Rocío, Montse, nosotros, Adrien y yo también...
Rocío: Lo sé, vosotros también sois novios
Adrien y Nathaniel: ¡Paz!
Paz: Si yo no he dicho nada
Montse: Tenemos el gay radar
Adrien y Nathaniel: Ah
La noche transcurrió con normalidad
❇ ❇ ❇
Martes, 29 de diciembre de 1942
Ayer me acordé de que ya han hecho dos años de lo de mi padre, concretamente, el día 24. No me acordé la semana pasada. Ahora estoy un poco deprimido. Cambiando de tema, Amparo nos ha hecho una visita, como siempre, ella se ha acercado mucho a Adrien. Me comienza a desagradar ya; ya que, la razón de la visita de Amparo ha sido darnos la noticia de que habrá una fiesta de Año Nuevo que hacen compañeros de la universidad, y, perfectamente, Amparo podría habernos anunciado este echo por teléfono.
Siempre tuyo, Nathaniel Kurtzberg
ESTÁS LEYENDO
1 Diario, 2 Historias, 2 Corazones
General FictionEs París. La Segunda Guerra Mundial acaba de comenzar. Nathaniel Kurtzberg, un chico de 16 años, homosexual, que vive solo con su padre, se enamora de 2 personas distintas; el modelo, Adrien Agreste, y el héroe de París, Chat Noir; sin saber que ell...