Lunes, 29 de enero de 1940
Estimado diario,
Hoy a sido un dia un poco extraño; pese a que he visto a Adrien en clase, a la hora del recreo era como si lo hubisen abducido, no se si me estará evitando, solo espero que no dure mucho...❇ ❇ ❇
Martes, 30 de enero de 1940
¡Mas arriba en la parra no puedo estar! Desde el viernes, que no te cuento varios hechos importantes de mi vida; por eso, hoy, te contaré uno. Fue a principios de este mes, que conocí a Adrien. Puede parecer una tontería, pero creo que Adrien me gusta, y el héroe de París, Chat Noir, que me salvó de apunto de ser violado hace unos dias. Especificaré mas cuando pueda de eso, ya que la hora me lo impide un poco.
Hasta cuando sea❇ ❇ ❇
Jueves, 1 de febrero de 1940
Adrien sigue que me da la sensación de que me evita, intentaré hablar con él. No te conté la razón por la cual me gusta Chat Noir. Debia ser el 19 de enero, volvia dando un paseo de dibujar el atardecer hivernal. Cuando un chico de unos 21 años me emujó dentro de un callejón para violarme, apareció Chat Noir, salvándome, y llevándome a casa. Ahí me curo la sangre (ya que el tipo me habia metido un puñetazo en la boca) Para despedirse, me dió un beso en el pelo...
❇ ❇ ❇
Domingo, 4 de febrero de 1940
Estimado Diario,
Se que hace dias que no te escribo, pero hoy me ha pasado algo asombroso. Debian de ser las 19:30, yo estaba dibujando en mi escritorio, y oí un ruido de la ventana. Era Chat Noir:Chat Noir: Oye Nathaniel...
Nathaniel: ¿Si?
Chat Noir: No estés triste si una persona te ignora, te prometo que la próxima vez que te veas con esa persona, te hará caso...
Nathaniel: ¿Espera?¿Cómo sabes?
Chat Noir: Se podría decir que soy un amigo muy cercano a Adrien 😅
Eso fue lo que dijo, para despedirse me dijo:
Chat Noir:-Adiós, Tomatito...
Y me dió un beso en los labios, me quedé como una estatua, rojo como mi pelo. Él tan sólo salió por mi ventana y lo vi alejarse por los tejados de las casas vecinas...
ESTÁS LEYENDO
1 Diario, 2 Historias, 2 Corazones
Fiksi UmumEs París. La Segunda Guerra Mundial acaba de comenzar. Nathaniel Kurtzberg, un chico de 16 años, homosexual, que vive solo con su padre, se enamora de 2 personas distintas; el modelo, Adrien Agreste, y el héroe de París, Chat Noir; sin saber que ell...