Narra Adrien
4 de octubre de 1940
Sueño
Estaba en un gran salón blanco. Absolutamente TODO era blanco. Resultaba hasta estresante. Se abrió una puerta. Pensé que era mi secuestrador y apareció mi madre.
Adrien: ¡Mamá!
Grité y fui corriendo a abrazarla
Émilie: Adrien...
Dijo ella jugando con mi pelo
Émile: He venido ha hablarte de algo - dijo con un toque melancólico en su voz
Se sacó del escote un collar dorado, de esos que lo abres y tienes 2 fotos.
Abrió el colgante dorado
En la foto aparecía Nathaniel
En la otra... Estève
Émile: Se que ese chico te gusta, por eso quiero que seais pareja... Además... Desde aquí se ve que a él...
Mi madre se cortó. Al sentir un temblor enorme. Por la misma puerta por la que entró miadre, miles de mariposas entraron, envolviendonos a mi madre y a mi. Entonces ella desapareció de mi vista en ese mar de mariposas. Me desperté y vi mi cuarto. Todo había sido un sueño
◾⬜◾⬜◾⬜◾⬜◾⬜◾⬜◾⬜◾
5 de octubre de 1940
Sueño
Era el amanecer. Reconocí la casa de Carinne a mi derecha, y saliendo del edificio, en fila india, salían Carinne junto a todos los escondidos. Los soldados tenían una cara desconocida, no eran Pierre ni Maurice, como en la anterior pesadilla. Me desperté.
Recordé el sueño de ayer y quise ir a casa de Carinne para confesarle a Nathaniel mis sentimientos por psicosis a que pasase lo de la pesadilla
Miré por el ventanal y fue espantoso ver el alba. Pensé lo peor y me convertí Chat Noir para ir lo más rápido que puede. Me destransformé a un par de manzanas de la casa de Carinne. Cuando llegué a casa de la menor de las Baptiste. Vi algo que me dejo tocadísimo.
Carinne y todos los escondidos estaban saliendo de la casa de la susodicha.
Y había 3 oficiales nazis
Iba a convertirme en Chat Noir, pero se me hizo un nudo en la garganta y no puede mediar palabra, además, que la vista se empezaba a emborronarme por las lágrimas que estaban cayendo. No quería ver esa escena, por lo que me arrastré a un callejón cercano, antes de que Nathaniel se diese cuenta de mi presencia...
ESTÁS LEYENDO
1 Diario, 2 Historias, 2 Corazones
General FictionEs París. La Segunda Guerra Mundial acaba de comenzar. Nathaniel Kurtzberg, un chico de 16 años, homosexual, que vive solo con su padre, se enamora de 2 personas distintas; el modelo, Adrien Agreste, y el héroe de París, Chat Noir; sin saber que ell...