Narra Adrien
21 de julio de 1940
Mes desperté a las 08:00, las ganas que tenia de ver a mi Tomatito eran inmensas. Desayuné rápido y salí de la Mansión Agreste. Hacía un día soleado y caluroso, típico de la época de julio en la que estamos. Llegué con 10 minutos de antelación, y, por suerte, no tuve que esperar, allí estaban Trini y Madame Baptiste.
Trini: Has llegado muy puntual!
Madame Baptiste: Sí, bueno, vamos a cada de mi hermana, nos debe de estar esperando
En casa de Carinne Baptiste
Madame Baptiste: Hola Carinne, qué tal?
Trini: Buenos días, Carinne!
Carinne: Buen domingo chicas y...
Trini: Adrien, es un amigo de Nathaniel
Carinne: Vale, pero como les pase algo a los Pré o a los Kurtzberg después de esto, sabré quién ha sido
Estaba claro que Carinne, Trini y Madame Baptiste no querian que les pasase nada a ellas ni a los escondidos. Después de esa advertencia, entré por donde me dirigía Carinne. Lleguamos a donde estaban los escondidos, casualmente, Nath estaba leyendo. Yo me escondí detrás de Trini para darle una sorpresa a Mi Tomatito, el las saludó y yo salí a darle un abrazo, el se quedó de piedra.
Nath: A-A-A-Adrien
Adrien: Nath... Cuanto tiempo
En ese momento, un chico, mas alto que yo, con el pelo de un rubio que parecía castaño, entró. Nos vió a mi y a Nath separándonos del abrazo. Me hecho una mirada como de desafío antes de saludar a Trini y a Madame Baptiste.
Pasé todo el día allí. Desde la ocupación que mi padre me deja campar a mis anchas, según el: "menos judíos por la calle, menos problemas". Cuando le oí decir eso tuve ganas de meterle un puñetazo.
Estevè, el hijo de los Pré no paraba de mirarme de forma desafiante. Por la tarde, poco antes de irnos, supe por que era esa mirada.
"Nathaniel"
"El debió ver el abrazo"
"Está celoso"
Esas frases retumbaban en mi cabeza como si fuesen un enigma. A la hora de irme, me despedí de la gran mayoría de personas con 2 besos en la mejilla, menos de Estève y Nathaniel.
No se por que me despedí de esa manera de Nathaniel, pero la mirada de Estève me intimidaba, pero, tambien es cierto que quiero luchar por mi Tomatito
ESTÁS LEYENDO
1 Diario, 2 Historias, 2 Corazones
General FictionEs París. La Segunda Guerra Mundial acaba de comenzar. Nathaniel Kurtzberg, un chico de 16 años, homosexual, que vive solo con su padre, se enamora de 2 personas distintas; el modelo, Adrien Agreste, y el héroe de París, Chat Noir; sin saber que ell...