Narra Adrien
Primavera 1942
Ya llevo un par de semanas de relación con Nathaniel.
Es la primera vez que salgo con un chico, y la primera vez que salgo con alguien, en general, ya que, como todo el mundo, hemos tenido el pequeño romance en primaria que luego nos damos cuenta que no es relación y que no es nada.
Con Nathaniel estoy muy bien, nos vemos todos los días, cada tarde. Solemos ir al apartamento dónde vivía Trini, ya que, nadie lo reclama.
Me gustaría irme a vivir con Nathaniel. Separarme de mi padre. Su familia me caen todos de maravilla; Thérèse, Adelaide y Cassandre son como mi familia, ya que, mi padre es como si no existiese. Apenas tengo familiares. Mi hermano Félix, que desconozco si está vivo o muerto, mi madre que murió hace 8 años el próximo 28 de septiembre, y, la hermana de mi padre, Tía Brigitte, murió de tifus en la posguerra en 1921.
Luka también me parece muy hospitalario. Fue mi mejor amigo hasta principios de la década pasada, cuando se mudó por cuestiones de trabajo de su padre a Portugal. Lo heché mucho de menos, ya que me sentía solo y desamparado, con solo Clohé y mi hermano a mi lado. Recuerdo los sentimientos del último día que lo vi...
◾⬜◾⬜◾⬜◾⬜◾⬜◾⬜◾⬜◾
Agosto 1931
Adrien: Supongo que ya te vas...
Luka: Sí... Mi padre no tardará en pasar por aquí con el coche
Adrien: Luka...
Luka: Dime...
Adrien: ¿¡No me olvidaras no?!
Luka: ¿¡Cómo quieres que haga eso?! Adrien si algún día me olvido de ti será porque habré llegado al final de mi vida
Recuerdo que en ese momento las mejillas se me tiñieron de un leve color carmesí
Adrien: Pues de enanos hasta ancianos
Luka: ¡Sí!
◾⬜◾⬜◾⬜◾⬜◾⬜◾⬜◾⬜◾
Primavera 1942
Mirando estaba yo, el maunsoleo de la familia Agreste, donde se suponía que estaban mis antepasados enterrados. Necesitaba un respiro. Miré otra vez los números que marcaban las fechas en cada níncho:
«Martin Agreste: 4 de agosto de 1833 - 10 de mayo de 1906»
«Emmanuelle Agreste: 28 de mayo de 1834 - 15 de marzo de 1909»
«Claude Agreste: 13 de de febrero de 1868 - 28 de octubre de 1918»
«Anne Agreste: 25 de diciembre de 1868 - 30 de noviembre de 1919»
«Émile Agreste: 9 de abril de 1893 - 28 de septiembre de 1934»
«Brigitte Agreste: 29 de julio de 1896 - 16 de enero de 1921»
Era una extraña forma de relajarme, y, de intentar saber cual fue la causa de su muerte para empatizar con ellos, por ejemplo, a mis 2 bisabuelos está claro que los mató la Gran Guerra mientras yo creo que ellos estan intentando empatizar conmigo, allá, desde donde esten
ESTÁS LEYENDO
1 Diario, 2 Historias, 2 Corazones
Narrativa generaleEs París. La Segunda Guerra Mundial acaba de comenzar. Nathaniel Kurtzberg, un chico de 16 años, homosexual, que vive solo con su padre, se enamora de 2 personas distintas; el modelo, Adrien Agreste, y el héroe de París, Chat Noir; sin saber que ell...