Luna
No culpo a nadie por lo que me pasó, para ser realista, la única culpable de mi desgracia fui yo...
Haberme enamorado del hombre que me arrebató todo, fué mi único error.
Mi verdugo, mi gran amor.
━━━━━━ ☾☽ ━━━━━━
Mi padre Nethan, mi madre Litha y mi hermano Luchi ,son todo lo que tengo en la vida, mi familia es única, mi madre es una excelente bruja y mi padre un terrateniente...
Lo de ser bruja aún no es de mi agrado, pero mamá siempre dice que no podemos negar lo que somos, solo debemos aceptarlo.
Mi madre me enseñó algunos trucos que no son nada difíciles, pero si cuestan practicarlos...
Por otro lado, mi padre es un hombre maravilloso, es rudo y casi nunca sonríe, pero esa es su esencia. Siempre me recuerda que soy una mujer única y que el hombre que decida compartir su vida conmigo debe de amarme al grado de querer protegerme por el resto de su vida. No puedo decir lo mismo de su amigo, el señor Mikael, es un hombre muy negativo en todo aspecto...lo digo porque no trata con cariño a sus hijos, ni a su mujer, intenté ver desde el lado genético, que tal vez sea así por la sangre vikinga, pero es difícil defender lo indefendible...
Por último y no menos importante queda mi hermano Luchi, bueno el es mi pesadilla andante, aunque lo ame sin medidas no niego que me hace la vida imposible, es el mejor amigo de Klaus uno de los hijos de Mikael, ese par son...mejor dicho se unen para hacerme la vida miserable...
Tengo 14 años y mi hermano 16, somos muy unidos no lo niego, el es muy sobreprotector, diría demasiado al grado de querer asfixiarme, gracias a él no tengo vida social, ya que ningún muchacho me puede cortejar a menos que quieran una paliza...aun no me cabe en la cabeza que le haya dado autorización a Niklaus para que golpeara a cualquiera que se me insinuara...
Con respecto a Klaus, en resumen me odia. El es una piedra enorme que hace que me tropiece solo con verlo, aunque no puedo decir lo mismo de sus hermanos, a esos los quiero, a él...no lo se.
*Luchi*-Klaus ya sabes lo que tienes que hacer, verdad?- dijo Luchi cortando una manzana.
*Klaus*-Claro que si, nadie se acercará a la fea de tu hermana- dijo guiñándome.
*Luna*-Porqué no se buscan una vida y dejan la mía en paz!?-
*Luchi*-Nunca!, soy tu hermano y Niklaus es como uno para ti, estamos aquí para hacerte la vida imposible-
*Klaus*-O al menos hacer que te quedes solterona toda la vida- la sonrisa de ese tonto me saca de mis casillas al grado de haberle lanzado una manzana la cual atrapó fácilmente. Lo odio.
*Luna*-Mira lo acepto de Luchi, pero de ti?-
*Klaus*-A mi tampoco me agradas, pero lo hago por Luchi-
*Luna*-Bueno si soy tan fea y te desagrado tanto, por qué todo el mundo me quiere cortejar!?-
*Klaus*-Tal vez son ciegos- dijo despeinándome.
Detesto que haga eso, siempre me hace ver como una niña, nunca me ve como alguien capaz de bajarlo del pedestal donde cree que está. Es lindo, sería una mentirosa si diría que no, pero es tan insoportable y se cree tanto que toda la belleza que ha heredado de sus padres se va a la basura.
*Luna*-Saben, voy a dejar que me corteje cualquiera, así que no se metan en mi vida!-
*Klaus*-Bueno si alguien se te acerca lo golpearé y tú serás la responsable, por ende la única culpable-
ESTÁS LEYENDO
"LUNA" LA EXPROMETIDA DEL HÍBRIDO
VampireTodo el mundo conoce los mitos acerca de los originales....pero pronto se daran cuenta que son de verdad...los originales existen y han pasado mas de 300 años buscando a luna.... Nadie conoce la historia de la prometida de klaus, nadie conoce como l...