1

1.6K 81 17
                                    

Sana

Han pasado cinco años después de que viajamos a Corea del sur y vivir en este país, no pensé que fuera tan hermoso y cálido . A mi punto de vista creía que no iba acoplarme con las personas de este lugar y que sientan miedo al dirigirme y hablar en coreano, algo que me costó fácil poder aprender y ejercerlo con fluidez, vaya miedo . Mis padres lograron su meta en este país, fundar su nueva empresa de ropa para mujer . Durante mis días en Corea se volvieron muy largos, estar sola en casa sin que papá y mamá estén poco tiempo conmigo por su trabajo, en la universidad todo marchaba a la perfección, me hice amigas muy rápido y me trataron muy bien Chaeyoung, Mina y Dahyun .

Me llevo hermosos recuerdos de mi país y siempre me sentía mal por pensar en Momo . Eramos inseparables desde que nos conocimos en la escuela, compartíamos todo juntas, amábamos nuestros gustos peculiares, hacíamos pijamadas, jugábamos a lo que sea sin importar la edad que teníamos, parecíamos dos niñas divirtiéndonos, hasta que un día todo parecía marchitarse, ella nunca apareció para despedirme en el aeropuerto, nunca contesto mis mensajes y llamadas, era como si dejara de existir en este mundo, pasaba días y noches pensando y llorando por Momo y no podía quitarla de mi mente, no... Hasta que conocí a Park Jihyo en la universidad, que después de tanto conocernos nos enamoramos y fuimos novias durante toda nuestra carrera en la universidad y cuando nos graduamos, cumplimos el sueño de casarnos y ser una hermosa pareja gracias a nosotras vivimos una hermosa vida en nuestra propia casa .

__ J-jihyo... __

Jihyo __ T-te amo Sana... __

__ Ahh... J-jihyo... Ahh... __

A veces nuestras noches fueron más que ir a dormir en lo que antes pasábamos nuestro más intimo momento . Me encantaba como Jihyo dejaba huellas con sus labios en todo mi cuerpo, me gustaba que me domine, que me entregue todo su amor con alto atrevimiento . Sentía las yemas de sus dedos deslizarse sobre mi desnudo pecho hasta mi abdomen erizandose mi piel...

Jihyo __ ¿ Qué pasa ? __

Mordí mi labio inferior al oír su pregunta y observar esa falsa curiosidad maliciosa .

__ No me tientes... Hazlo . __

Jihyo sonrió aceptando mi orden y agachó su mirada y lleva su mano sobre mi húmeda intimidad, ya no aguantaba, sus besos, sus caricias me provocan tanto que era inevitable no avivar mis hormonas y excitarme de esa manera . Cerré mis ojos y suelto un agudo jadeo cuando siento su siguiente acción...

__ Ahh... ¡ Mmh ! __

Posaba sus dedos sobre mi clítoris, lo estaba frotando lentamente, arqueaba mi espalda al momento de su tacto sintiendo mi cuerpo electrizante al excitarme mucho más, tapé mi boca para callar mis gemidos tan agudos, me ponía muy timida en este estado y no me agradaba ser como una loca en celo por mi esposa y mi mano es retiraba por la suya desocupada .

Jihyo __ No te cubras... Quiero escucharte gemir por mi... __

Asiento muy complacida, comencé a jadear fuerte otra vez, soltando uno que otro alarido y su rostro se acerco al mio casi a punto de un roce entre nuestros labios, sujete sus mejillas acariciando su sudada y caliente piel, me miraba con esa expresión seria y lujuriosa pero yo la trataba con cariño, la mire y sonreí muy excitada y desequilibrada a la vez teniendo mi flequillo sudado y nuestras respiraciones chocándose fuerte por nuestros atrevidos gemidos, empezó aplicar velocidad una vez que introdujo sus dos dedos dentro de mi, teniendo sexo penetrandome y sintiéndose mi cuerpo mover al igual que el suyo empujándome levemente .

__ ¡ Aah ! ¡ Jihyo ! __

Jihyo __ Mi amor... __

Dijo susurrando entre mis labios y atrape los suyos muy salvaje batallando con esa fuerte danza hasta quedarnos sin aire y poder soltar un gran suspiro .

Siempre Fuiste Tú [ SaMo ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora