25

400 27 0
                                    

>> Domingo por la mañana... <<

El reloj apunta las 08:30 AM y la coreana y la taiwanesa despiertan temprano de su sueño profundo y relajante, luego de una noche de cumpleaños .

Jihyo — Buen día mi amor... —

La saludó mientras estira sus brazos lo más alto que podía quitándose el poco estrés del sueño que cargaba y la castaña un tanto aturdida al estar recién despierta, asiente y deja caer el peso de su pecho atrapando a su novia, dándole un abrazo; fingiendo pereza .

Tzuyu Un ratito más... Quiero estar contigo en la cama, hace frío abajo... —

Mencionó, con el fin de querer convencer a su novia con esa expresión dulce y cariñosa...

Jihyo — Jaja... Tzuyu ayer llegamos y te desplomaste en la cama... ¿ Cuánto más mi amor ? —

Recordó entre risas, mientras acaricia el cabello lacio de su mujer .

Tzuyu — Los Domingos son plenamente para descansar... —

Recalcó muy caprichosa y tímida a su vez .

Tzuyu — Ayer no pasamos tanto tiempo juntas bebé... —

Dijo, ocultándose su rostro sobre el cuello de la coreana, aplicando un beso sobre la linda imagen de su piel, para convencerla aún más...

Jihyo — Es cierto . Dahyun y yo hablamos mucho, hable más con ella que con Mina y Chaeyoung . —

Platicó y suelta un pesado suspiro y juega con el cabello de su novia, redondeando los dedos entre sus cabellos .

Tzuyu — Le diste más atención a ella que a tu novia... —

Susurró con atrevimiento, comenzando su perfección de estar celosa de ella, fácilmente y Jihyo gira su vista hacia otra parte .

Jihyo — No es cierto... —

Musitó cerca del oído de la taiwanesa . Rápidamente Tzuyu encima su cuerpo sobre el de Jihyo, quedando atrapada entre sus brazos y piernas y especialmente en sus celos, enfrentando su mirada con ese leve puchero .

Tzuyu — Ahora eres mía Jihyo, no dejaré que escapes de mi... —

Susurró muy traviesa y bajando y subiendo su mirada sobre los labios y ojos de la coreana quedando sonrojada, luchando en su mente por sus labios tentadores y que tanto a besado y deseado probar el dulce de su amor a través de un beso .

Jihyo — Nunca escaparía de la mujer que me ama y que amo... Por ti seré tuya para siempre Tzuyu . —

Devolvió su susurró y muy melosa abraza a la taiwanesa, navegando sus manos sobre su cintura abrigada y aproxima su boca cerca de la ajena deteniéndose en un roce, quedando encantada del bello rostro de su novia y su vista única, siendo captada por esos ojos que solo atienden para ella .

Siempre Fuiste Tú [ SaMo ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora