16

516 32 3
                                    

Cuando apenas Jihyo escuchó el ruido de la puerta de su habitación cerrarse por la castaña, ella mira hacia atrás para asegurarse bien que sea la única que esté en la habitación y vuelve a lo suyo, pero desviando su tema y agarra su celular, teniendo hace media hora una notificación ; un mensaje de la japonesa .

📱

Sana : Hola... Lamento molestarte . Cuando puedas, tenemos que hablar en persona sobre el divorcio . Avísame en cuanto antes .

📱

La coreana al terminar de leér, apagó su celular sin haber respondido al mensaje de Sana y tampoco borrar el texto recibido . Suspira fuerte y siguió con lo que la mantiene ocupada y por un momento llegó a dudar y recibir en sus pensamientos si debería aceptar o no, el divorcio . Jihyo no supera todavía la sorpresiva decisión de la japonesa, en silencio obviamente, ya que si... Tzuyu se enteraría que su novia anda melancólica y sin despegarse del pasado, las cosas se complicaría y Jihyo no puede estar lista en detener a la taiwanesa si vuelve a ver lágrimas derramadas de sus ojos . La personalidad de Chou Tzuyu es peligrosa al igual que su tranquilidad, ocultando esa mala intensión en querer castigar a Sana, cuando le confesó a Jihyo que nada va a ser luego de verla enferma hace días por motivo de la separación .

Al terminar de llenar un cuadro, Jihyo iba a tomar su móvil nuevamente, muy decidida reflejándose esa actitud en su faz, pero por desgracia para su firmeza, la perilla de la puerta se oye por el accionar de Tzuyu, regresando con una taza cargada con chocolatada, como su novia aceptó . Sorprendida deposita su celular por segunda vez en el escritorio y finge seguir concentrada con su labor del trabajo, fingiendo no oír nada a pesar de los ruidos que provoca Tzuyu, que gentilmente se arrima a su presencia y le deja a un lado de la mesa ocupada su bebida tibia .

Tzuyu - Aquí tienes mi amor... -

Mencionó y la coreana la observa por un segundo y asiente, agradecida por la atención de la castaña .

Jihyo - Gracias cariño . -

Sujeto la manija de la taza de porcelana y dió un pequeño sorbo a su chocolate y deja la taza situada a donde estaba antes y vuelve con lo suyo . Tzuyu permanece en silencio al lado de Jihyo, luego de traerse una silla y acompañar a su novia sin molestar su preciado tiempo que dedica y con el deseo que la coreana termine en cuanto antes .

No soporta ver a su novia ocupada con su trabajo hasta en el hogar, cuando es para descansar y más... Siendo un fin de semana, es una pretensión fuerte que tiene la taiwanesa, siendo que ya se observan la cara todos los días, cuando antes a escondidas solo podían verse unas pocas horas en los tiempos que Jihyo fue infiel a Sana .

Jihyo suelta una pequeña risa por generarle ternura el comportamiento de su novia que reposó la mejilla en su hombro, regañandose uno de sus ojos, mostrando pesadez, combatiendo con el cansancio y mantenerse despierta ¿ Razón ? Por Jihyo... Es como su religión, acostarse y dormir juntas al mismo tiempo, siendo una en sus corazones, dándose la mano en su línea de amor .

Tzuyu - Mh... -

Soltó un pequeño quejido, por no aguantar más el suelo y poniéndose inquieta frotando suavemente el hombro de la coreana .

Jihyo - Ya termino... Falta este punto y listo . -

Muy amable le comunicó, con una leve sonrisa a pesar del capricho de su novia . La taiwanesa quedó abrazada a su lado, acurrucándose sobre el pecho de Jihyo, completamente adormilada, escuchando el latir de su corazón y sentir su pecho inflarse y bajar por la respiración profunda de la coreana .

Siempre Fuiste Tú [ SaMo ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora