6

561 54 28
                                    

Tzuyu __ ¿ Porqué le hablaste de mi ? __

Preguntó con una baja molestia, sentada entre el regazo de las piernas ajenas .

Jihyo __ Nunca le hablé de tí... __

Respondió la coreana y con su dedo logra levantar con delicadeza el mentón de la chica .

Tzuyu __ Me prometiste que todo iba terminar pronto... __

Recordó la promesa que le fue concedida por la mayor sintiendo un disgusto en su voz al hablar .

Jihyo __ No puedo todavía, necesito un poco más de tiempo... __

Cuestionó cambiando de vista y observar las sabanas rosas arrugadas . La taiwanesa acomodó un poco más su cuerpo entre las piernas y recibiendo una unión alrededor de su propia cintura por los brazos de la coreana .

Tzuyu __ ¿ Cuánto es ese "poco" que necesitas ? __

Volvió a la primera versión, queriendo saber cuando todo iba a terminar pronto . Buscaba la mirada de la mayor tratando de hipnotizarla con la suya moviendo su cabeza levemente como si fuera una danza de una serpiente exótica y oculto su rostro en su cuello y apoyando con cuidado su palma sobre su camisa de seda .

Jihyo __ Se paciente... __

Aconseja y la taiwanesa rechaza su consejo y vuelve a mirar los ojos encontrándose visualizados en su mirada .

Tzuyu __ Odio que vivas con ella, que te bese, que te abrace y que te pida hacerle el amor... Cuando tú estás conmigo . __

Mencionaba dejando atónita a la coreana y como si nada le hubiera importado, muestra una sonrisa que no combina con la conversación que abrieron hace minutos dejando a la castaña con el ceño fruncido por no comprender esa expresión y siente como sus hombros son llevados con el peso de las manos contrarias dejándola de espaldas en la cama y la mujer deslumbrando esa sonrisa por encima de ella encerrándola con sus brazos y piernas en la cama plantándose una inocencia increíble en el semblante de la taiwanesa .

Jihyo __ Ya todo acabará y nunca más vas a pensar en eso... __

Dijo tratando de convencer ese rostro angelical que observa con cariño y asiente escuchandose un suspiro profundo chocado su aliento cálido sobre el cuello de la mayor .

Tzuyu __ Es que te amo... Y te quiero sola para mi . __

Expresó con un alto deseo y capricho y siente como sus labios son callados por el dedo índice de la coreana y oye al segundo esa característica omotopeya producida por el aire entre sus dientes suavemente .

Jihyo __ Y lo soy . Soy solamente para tí, de nadie más . __

Veía como la comisura de sus labios se entristecen lentamente mostrando ese capricho de otra manera tentando así a la coreana en besar esos labios que toco hace segundos su dedo . Jihyo parecía tener una magia especial por la chica, como quedaba la taiwanesa atrapada en su rostro, sus acciones aplicadas y esa mirada maliciosa en la mayor enloquecía la mente dejando que su imaginación este fuera de control .

No soportó más que la provocará en silencio, la taiwanesa enloquecida en silencio comenzó a desabotonar la camisa de la muchacha botón por botón con dedicación, pero su decisión es detenida por la contra oposición siendo su mano sujetada por Jihyo, apenas había desabotonado tres botones y pudiéndose ver a la vista de abajo su sostén negro que resalta por debajo de su camisa y parte de sus pechos .

Tzuyu __ Por favor bebé... No me lo prohíbas otra vez . __

Insistió al juzgar su negatividad .

Siempre Fuiste Tú [ SaMo ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora