Momo — Jamás dejaré que te lastimen, Sana . Perdóname por tomar esa mala decisión; en querer alejarme de ti... —
Susurró mientras la menor duerme a su lado, recibiendo el calor de la mayor con ese inquebrantable abrazo y esas caricias dedicándoles con delicadeza sobre su cabello largo y liso .
Momo no podía dormir por el hecho de pensar y recordar lo que hoy, después de que acabó el evento, la señora Minatozaki se acercó a ella para hablarle y felicitarla por su gran logro y esmero .
>> Anteriormente, en el mismo día... <<
M. De Sana — ¡ Momo ! Has hecho un buen trabajo... Los días en la empresa son diferentes y encantadores por ti, muchacha . —
Expresó muy feliz...
Momo — B-bueno, ustedes también hicieron un gran trabajo aquí, su marido y usted son las personas principales en crear los diseños, mientras que yo... Los presento con mucho orgullo . —
Agregó y la señora asiente muy complacida y conmovida por las palabras de Momo, hasta que su actitud cambia curiosamente por Sana .
M. De Sana — ¿ Sana ? ¿ No deberías estar en la escuela ? —
Preguntó, arqueando el ceño .
Sana — No podía perderme este evento, tampoco perder el primer evento que Momo participa en tu empresa, mamá . ¿ No lo creés ? —
Dijo sin nervios, dando su excusa y se acerca a su madre, en frente de ella .
M. De Sana — Si... Lo creo, pero debes cuidar tu trabajo también, supongo que hablaste sobre tu ausencia allá... —
Contestó muy duditativa .
Sana — ¡ Obvio ! No te preocupes... —
Respondió muy feliz, robándole una sonrisa a su querida madre .
M. De Sana — Bien... Las dejo, debo ir a ver tu padre, todavía hay gente que tengo que saludar y despedirme . —
Aclaró y al llegar a la puerta del vestuario de Momo, la señora voltea al ver que su hija muy divertida abraza a Momo .
M. De Sana — Un poco más y Sana ya sería tu hermana menor Momo... —
Mencionó, con un gesto de gracia y dejando a Momo alterada y a Sana preocupada por su novia al mirarla .
>> Actualmente... <<
Momo — Te amo... —
Bisbiseó y deposita un dulce beso sobre los labios inconscientes de su novia cuidadosamente .
Momo ~ Yo quiero que tu madre me vea como tu novia, no como una hermana para ti... ~
Pensó, quedando con esa secreta injusticia que siente por la madre de Sana, que muy inocente la señora no sabe nada sobre su relación amorosa .
>> Al día siguiente... <<
Ambas duermen en su cama pacíficamente, abrazadas mutuamente y frente a frente . Apenas el Sol aparecía desde lejos entre los edificios que se aprecian ver a través de la ventana de su habitación brillando en el suelo, un ruido extraño se oye desde el otro lado de la puerta de su habitación, lo cual provocó que Momo despierte de su sueño sensible . Alzó lentamente la cabeza muy soñolienta y la puerta se abre poco a poco, quedando la mayor asustada sin saber que está sucediendo ¿ Quién es ? ¿ Y cómo entró al departamento ?
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú [ SaMo ]
FanficSana se muda a Corea del sur dejando su país natal de lado con sus padres con el fin de que funden su propia empresa de ropa femenina y su hija poder estudiar en la universidad y cumplir sus metas, pero aún su pasado la atormenta con solo pensar en...