Chaeyoung fue la primera en terminar su desayuno y sin decir una palabra se retira de la mesa para alistarse antes de salir de camino a la escuela junto con su hermana . Nayeon se encargó de levantar los utensilios de la mesa cuando Jeongyeon y Dahyun terminaron también, pero como siempre la mayor no quería dejar las cosas a medias y ayuda a su mujer a lavar las tazas vacías y el plato pequeño donde antes abundaban las galletas .
Nayeon - ¿ Qué pasa amor ? Te veo distraída... -
Notó y la mayor traga en seco negando la suposición de Nayeon .
Jeongyeon - N-nada, ando pensando en cosas de trabajo, ya sabes, una costumbre mía en casa... -
Muy nerviosa justificó y Nayeon dejo la taza sobre el mesón y se acerca a un costado de Jeongyeon .
Nayeon - ¿ Segura ? -
Cuestionó .
Jeongyeon - Si... Segura mi amor . -
Le dijo, enfrentando la mirada de su mujer que tan rara se siente por ella misma al actuar muy extraña y nerviosa sin poder deducir bien que es lo que le sucede a su naturaleza .
Nayeon besa su mejilla y reanuda con el resto que le queda para lavar .
Nayeon - Pensé que ayer te había incomodado... En ya sabes que... -
Susurró sin que otra persona pudiera oírla en su conversación .
Jeongyeon - Te equivocas, no pienses de esa forma . Yo nunca me sentiría incómoda por ti, en ningún momento . -
Aclaró y suspira al final dejando la última taza limpia .
Jeongyeon - Bien . Me voy a alistar, bajo en unos minutos . -
Le avisó y le devuelve ese beso con cariño sobre la mejilla .
Nayeon - Ve tranquila . -
Respondió al recibir el beso .
>> • • • <<
Las tres bajaron juntas y Nayeon ya estaba en la puerta esperando al resto y puedan irse de casa .
Chaeyoung - Mamá hoy iré a casa de Mina, pasaré la noche allí . Así que no me esperen... -
Anticipó y su madre asiente notablemente .
Nayeon - Está bien, me avisas cuando llegues a su casa al salir del trabajo... -
Le ordenó .
Las hermanas se despidieron de su madre y de Jeongyeon y se fueron rumbo a la misma escuela donde dan clases . Jeongyeon se ocupó de llevar a Nayeon al restaurante antes de tomar su camino al hospital .
Nayeon - Te insistía si estabas segura, porque ayer cuando terminamos de hacerlo, parecías que viste un fantasma o algo así... -
Platicó impidiendo que Jeongyeon manejará tranquila y en silencio sin que le recordaba sobre ese tema y con el solo pensar en la imagen de Chaeyoung en ese momento cuando las miró en plena acción .
Jeongyeon - Soy rara a veces amor y aburrida, me extraña que me digas eso... -
Dijo muy seria, fingiendo su mentira con perfección .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú [ SaMo ]
FanficSana se muda a Corea del sur dejando su país natal de lado con sus padres con el fin de que funden su propia empresa de ropa femenina y su hija poder estudiar en la universidad y cumplir sus metas, pero aún su pasado la atormenta con solo pensar en...