7

579 51 48
                                    

Gracias a las palabras de la amiga de la japonesa, Sana logró ablandar su odio hacia Hirai Momo decidiendo aceptar el consejo de Mina y oír pronto la versión de Momo y darse a entender el motivo de su ausencia durante estos cinco años, del porque no se mantuvo comunicada con Minatozaki Sana, sin recibir ninguna señal de ella en el día y en la noche, llamadas, mensajes, envíos de cualquier cosa que este alrededor de su fiel amistad, pero nada se presentó y encadenó antes por mucho tiempo a Sana ganando odio y repudió hacia Momo .

Al llegar al punto de encuentro que Sana le indico a Momo . La menor espera mientras tanto en una banca de madera cerca de unos arbustos en el centro de la plaza, en espera a la llegada de Momo, el viento soplaba tranquilo refrescando el rostro de Sana sintiendose un momento pacifico y relajante, oyendo el canto de los pájaros en la copa de la variedades de árboles que hay cerca y el ruido de los niños a lo lejos jugando y divirtiéndose en el columpio y laberintos . Sonrió por un instante la japonesa recordándole a su niñez cuando de pequeña sus padres y junto a su tío Seungri se divertían en la plaza topándose con una agradable nostalgia en su mente . A la vez que perseguía con su mirada a los niños jugar, a una corta distancia se aprecia ver a una mujer caminando tranquila y fijando su vista con la de Sana chocando miradas... Momo había llegado y Sana sale de la banca para enderezar su postura y recibir con nervios a su amiga .

Momo __ Hola... Perdón por tardar . __

Saludo a la menor y se disculpó por no llegar a tiempo y Sana con seriedad niega su disculpa y vuelve a sentarse en la banca .

Sana __ Hola y olvídalo, no está mal estar de más en un lindo lugar como este y olvidarte de algunas cosas . __

Mencionó dejando a Momo curiosa por la opinión de Sana pareciéndole extraña y se sienta a un lado, apoyando su cartera entre sus propias piernas juntas . El momento fue incomodo para las dos, especialmente para la mujer que ayer repentinamente cambio de opinión, ella la miró y percibió su desconfiada mirada a lo que quizás intenta decir algo o mejor no quiere mostrar su blanda actitud e ir al grano de la historia dejándose ver las cartas sobre la mesa .

Sana __ Antes que vayamos al punto... Necesito decirte algo Momo . __

Cuestionó dejando a un lado lo importante de este pequeño y secreto encuentro . Momo asiente y gira un poco su postura para prestarle más atención a Sana y poder verla mejor .

Momo __ Lo que tú digas... __

Respondió con una voz baja y Sana acude a mirarla decidiéndose a decir lo siguiente con esa seriedad que mata la intriga de Momo y perdiéndose en la faz de su rostro .

Sana __ Perdóname... __

Dejo salir lo que tanto le costaba decir, alargando esa palabra, pauso agachando su mirada y suspira para luego retomar la charla y mira a Momo .

Sana __ Perdón por tratarte mal, desde que viniste a Seúl lo único que hice fue ignorarte y tratarte como la planta de un zapato, te falte al respeto y como si fuera poco, no te escuché a lo que con ancias querías decirme . Pero yo fui una torpe y me deje llevar por mis pensamientos... Espero que me entiendas y comprendas mi perdón, yo sufrí mucho cuando vine a vivir a este país, no sabes cuántos días pase pensando en ti y creyendo que volvería a verte y estar juntas otra vez como antes . Te llamé pero nunca respondías a mis llamadas, te envié mensajes y ninguno le diste el visto, parecías borrarte Hirai y me muero de ganas ahora mismo en saber que fue lo que pasó todo este tiempo... __

Una gran angustia se sintió en el aire por cada palabra que menciono gastando su aliento con depresión, Momo quedó apenada totalmente, deseaba tanto querer abrazar a Sana y consolar su perdón, todo se deducía en los gestos de la mayor, su mirada inquieta mirando sus ojos, sus labios, sus manos al moverse por lo arrepentida que Sana está . Tragó saliva en seco y asiente entendiendo su explicación, entendiendo como a Sana le costó irse de Japón y alejarse de ella sin tener otra opción, pasando días y noches devastada por la falta de la presencia de su mejor amiga .

Siempre Fuiste Tú [ SaMo ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora