18

419 31 4
                                    

Al descender Sana del autobús, el aire fresco de la tarde se sentía cálido para la japonesa, caminando hasta el centro de la plaza, escuchando los niños jugar en los columpios y las copas de los árboles balanceándose por el viento que sopla con moderación y ese cielo despejado que en azul deleita totalmente .

Sana se sienta en uno de los bancos públicos, a la espera de la llegada de Jihyo, que en cualquier momento llegaría para comenzar el trámite del divorcio en cuanto antes . El tiempo la acompaña en solitaria, volviendo a profundizar sus recuerdos, molestándose ella misma con su propio pensar .

¿ Tzuyu habrá exagerado ayer con Sana ? ¿ Qué por el enojo de la taiwanesa llegó hasta el punto de amenazar a Sana ? Sana y ninguna otra persona que conociera la ira de Tzuyu por primera vez pueda pensar más allá de ese ajeno enojo, sólo por sus mentes vaga el pensar de que fue por impulso y que la castaña no sabe nada sobre el control en una persona, pero no descarta el hecho de proteger a la persona que ama y Sana haría lo mismo por Momo, pero ella misma desconoce su lado más temible y vengativo y es mejor que por su propio bien jamás pensar cosas que le harían daño a su novia, sin tener que preocuparse de algo que nunca pasaría y lo único que sacaría a esas extrañas suposiciones es ; un juego en su actitud y preocupación sin sentido .

El pensar tanto por un rato largo, los minutos volaron pareciendo segundos y la coreana ya llegó al punto de encuentro y Sana se dispuso a quedar de pie, viendo ese semblante serio de la coreana que nunca antes miró, suspendida y desconocienda su actitud .

Sana — Hola Jihyo... —

Saludó intentando ser gentil con Jihyo y la mencionada asintió sin decir ninguna palabra . Sintiéndose golpeada aún, sentimentalmente por la japonesa, sin poder evitar por lo menos uno de los tantos recuerdos que siguen arrastrándose en su mente y dejándola sensible .

Sana — La semana pasada averigüe un lugar donde podemos hacer el trámite del divorcio, no queda lejos de aquí y podemos ir caminando . —

Dijo, yendo directamente al tema y razón por la cual se encuentran personalmente . El rostro de Jihyo se veía terrible y se esfuerza a mantener una misma actitud sin problemas como lo demuestra su ex esposa .

Jihyo — De acuerdo, te sigo... —

Respondió, girando su vista a otra parte que no sea Sana .

Las dos empezaron a caminar juntas, en una corta distancia, separadas, ninguna mencionó otro tema del que hablar de más, como si quedarán sin voz durante la caminata lenta e incómoda y a lo lejos... Se sabía que Park Jihyo no esta sola, Tzuyu la estaba vigilando desde adentro de su auto acelerando casi a la par de los pasos de su novia y de la mujer que odia con todas sus fuerzas .

No tenía otra opción que contarle a Tzuyu obre el encuentro con Sana y sobre que trata .

Con solo ver un defecto en la expresión de su novia, eso pone nerviosa a la taiwanesa y lidiando con su poca paciencia que es atacada por su propio rencor, remordiendose sus propios dientes, moviendo sus dedos alrededor del volante y presionándolo por ver a Jihyo con Sana, hasta darle celos a la chica teniendo su naturaleza alterada casi a punto de colapsar a gritos .

Sana y Jihyo llegaron al edificio donde tendrá su jurisdicción y con los papeles necesarios que requieren de ambas . Tzuyu detuvo el coche cerca de la acera y suspira, al final respirando tranquila y recostando su nuca sobre la cabecera de su asiento .

Media hora fue lo que duró el trámite que iniciaron y dentro de una semana deben volver para obtener los resultados finales de la disolución de su matrimonio de una vez por todas . Jihyo salió guardando silencio por segunda vez sin despedirse de Sana que es retenida justamente, por la japonesa .

Siempre Fuiste Tú [ SaMo ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora