Momo — ¿ Sana ? —
Dijo soñolienta, apenas despertando y viendo que Sana la estaba vigilando sentada en silencio .
Sana — Hola... ¿ Dormiste bien ? —
Le preguntó con una dulce sonrisa y la mayor asiente mientras se regaña los ojos .
Sana — Ayer te vi muy cansada . —
Le recordó y Momo retira sus manos debajo de la sábana para acomodarse su cabello . Sana acaricia su mejilla donde levemente se notaba su lastimadura rojiza .
Sana — Hoy no me toca ir a trabajar . Así que quiero pasar todo el día contigo . —
Propusó y se acerca más a su lado, abrazándola muy cariñosa .
Momo — Yo... No sé si voy a trabajar . —
Dijo con pesadez, recordando la discusión de ayer y lo que había dicho la señora Minatozaki respecto a su profesión .
Sana — Hablaré con mis padres . —
Mencionó y Momo paraliza su mirada hacia la vista de Sana .
Momo — Iré contigo . —
Agregó muy decidida...
Sana — Bueno . —
La aceptó sin cuestionarle y sus labios se estrellan suavemente sobre su mejilla colorada aliviando su ardor con tanta dulzura de su beso .
Sana — Te amo . Voy a hacerte el desayuno, ve a alistarte . —
Le aconsejó y aproxima sus labios lentamente sobre su comisura, deteniendo su beso travieso y de repente el timbre suena por alguien fuera del departamento .
Momo — ¿ Quién será a esta hora ? —
Preguntó muy curiosa mirando a Sana...
Sana — Tú vístete, yo atiendo... —
Le respondió y sale de la cama, dirigiéndose a la puerta principal .
Sana — ¡ Dahyun, Chaeyoung ! No pensé que vendrían... —
Exclamó muy sorprendida .
Dahyun — Hola Sana, perdón por aparecer tan temprano, tenemos algo para ti . —
Le explicó, generando suspenso mientras Chaeyoung retira de su bolso un pequeño sobre muy bien decorado y colorido y se lo entrega a Sana .
Chaeyoung — Pasamos para darte esto, ábrelo por favor... —
Le ordenó muy gentil y Sana perpleja mira el sobre con detalle .
Sana — Es... Es una invitación para una ¿ Boda ? ¿ Quién se casa ? —
Cuestionó y comienza a leér la carta en silencio...
Sana — ¡ Que buena noticia chicas ! ¡ Felicidades para Nayeon y Jeongyeon ! —
Alteró con alegría, robándole risas a sus dos amigas .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú [ SaMo ]
FanfictionSana se muda a Corea del sur dejando su país natal de lado con sus padres con el fin de que funden su propia empresa de ropa femenina y su hija poder estudiar en la universidad y cumplir sus metas, pero aún su pasado la atormenta con solo pensar en...