Jeongyeon
__ ¿ Hola Nayeon ? __
Dije al atender la llamada .
Nayeon a través de la llamada __ ¡ Hola cariño ! ¿ Cómo estás en el hospital ? __
Podía escuchar mucho ruido dentro del restaurante de los padres de Nayeon, muchas voces, hasta el ruido del aceite hirviendo en la cocina, ella es cocinera y también atiende los pedidos, trabajando con sus padres desde mucho antes que la conociera .
__ Yo estoy bien... Que bueno me llamaste justo en mi hora de descanso ¿ Todo esta bien ? No eres de llamarme cuando estas ocupada, te escuchó que andas por la cocina... __
Exprese muy segura y Nayeon antes de responder suelta una pequeña carcajada .
Nayeon a través de la llamada __ Jaja... Si, estoy ocupada, pero quiero saber como estas ¿ Tienes comida ? Puedo enviar al repartidor, una buena sopa te hará bien mi amor . __
Suspire y acaricie mi abdomen sintiendo hambre, me sentía segura que con el paquete de galletitas que traje alcanzaría y me dejaría satisfecha hasta más tarde, pero no . Nayeon me dio más hambre por lo que dijo...
__ Esta bien, que venga . __
Nayeon a través de la llamada __ En un rato anda por allá . Te amo, no olvides de ir a buscar a Dahyun . __
Me recordó muy amable y asiento aunque no viera mis gestos .
__ Lo se, no te preocupes, yo iré por ella . Te veo después... __
Envíe mi flequillo hacia atras y deje mi celular sobre la mesa, siempre que me siento sola pienso en la primera vez que conocí a Nayeon...
>> 25 Años atrás <<
Nayeon __ Hola, buenos días ¿ Qué vas a ordenar ? __
Estaba furiosa ese día, no recuerdo exactamente porque, solo me viene en la mente una nube por temas de trabajo en el hospital, me sentía frustrada, pero al ver a esa linda moza y escuchar su voz tan tierna mi vista quedó hipnotizada por lo simple y hermosa que es...
__ Amm... S-solo quiero el menú del día... __
Ella solo asiente a mi pedido con una sonrisa enérgica, tan adorable la hacia ver, cuando se retiró la perseguí con mi mirada, al pasar por la puerta baja de la barra había una niña de piel de porcelana de tan blanca que es como un tofu, llevando un oso de peluche en su mano, se notaba viejo y descosido en algunas partes, como si tratara de una reliquia .
Alzó a la pequeña elevándola hacia arriba y entregarle un fuerte abrazo, supuse que era su hija o su sobrina, no podía escuchar lo que claramente decía, sólo podía ver el movimiento de sus labios al hablarle a la niña entre sus brazos .
Desde ese día, iba todos los días por la única razón de ver a esa mujer, nunca me atreví a preguntar su nombre, nunca me atreví a extender nuestra conversación y de apartarme de pedir órdenes para que pueda saciar mi apetito o sed y ir más allá fuera de ese contexto, pero nunca se me dió esa oportunidad por ser vergonzosa, hasta que un día, las cosas cambiaron .
Una vez de noche cuando volvía del hospital, siempre regresaba cansada, siendo una enfermera nueva formando parte entre todos los enfermeros del mundo me costaba ganar la costumbre en mi trabajo al estresarme, había días que tenía noches de insomnio y eso complicaba mis situaciones al día...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú [ SaMo ]
FanfictionSana se muda a Corea del sur dejando su país natal de lado con sus padres con el fin de que funden su propia empresa de ropa femenina y su hija poder estudiar en la universidad y cumplir sus metas, pero aún su pasado la atormenta con solo pensar en...