Después que teminaron sus horas extras en la bañera, las dos salieron de la ducha para poder secarse cada parte de su cuerpo con una toalla, Tzuyu ayudaba a Jihyo y comenzó a secar sus brazos y su rostro con suma delicadeza, tratándola como una reina, con exageración en su cuidado, como si fuera una sirvienta .
Al salir ya estaban con su blusón blanco que lleva Jihyo y rosa claro y trasparente ocupandolo Tzuyu . La taiwanesa corrió alegre hasta su cama dando un salto al final y cayendo de rodillas por sentirse feliz que hoy su novia pasará la noche en su casa y no con su esposa . Palma dos veces sobre la superficie de la cama mirando a Jihyo y invitándola a que se acueste .
Tzuyu __ Mi amor... Tengo frío, acuéstate, necesito de tu abrazo . __
Suplicó muy calmada y la coreana sonríe muy natural y suspira caminando tranquilamente hasta la cama y levantar la sábana para poder cubrirse junto a su amante del cual rápidamente apoya su cabeza en el pecho de ella y abraza a la coreana .
Tzuyu __ Extrañaba demasiado dormir contigo... La última vez fue hace como tres semanas . __
Dijo y Jihyo asiente y lleva su mano sobre la mejilla de Tzuyu acariciando despacio su rostro .
Jihyo __ Te dije que debes ser paciente y no lo estás demostrando... __
Mencionó por el capricho de Tzuyu y la contraria alza su cabeza para girar su vista a la coreana y le muestra su leve puchero .
Tzuyu __ Pero yo te quiero sola para mi ¿ Acaso la prefieres a ella y no a mí ? __
Cuestionó muy celosa escuchandose esa inocencia en su voz y notandose en su rostro .
Jihyo __ Te prefiero a ti... Pero tú no quieres esperar . __
Respondió y la taiwanesa aún más celosa agacha su mirada estando apenada .
Tzuyu __ No sé que tanto me haces esperar... Te mostré la foto de ese día cuando estaba con esa tal Momo . Es una suelta deberías dejarla . __
Agregó muy molesta y Jihyo la fulmina con su mirada y atrapa las mejillas de la contraía obligando a que mire sus ojos pero Tzuyu se rehúsa a querer observar los ojos de su novia y mira hacia otra parte .
Jihyo __ No le digas así, ella no es ninguna suelta . __
Defendió a la japonesa con sus palabras y Tzuyu dispuesta la mira frente a frente y arquea su ceño .
Tzuyu __ ¿ La echas de menos ? Adelante entonces... Vete con ella si tanto la defiendes . __
Contesto muy caprichosa y celosa voltea cruzándose de brazos ignorando a Jihyo totalmente .
Jihyo __ Bebé no es así... __
Habló y se acerca a Tzuyu para poder abrazarla y atraerla lentamente sin oponer fuerza alrededor de su abdomen y cintura . La castaña mueve su cabeza y se encuentra para mirar ofendida el rostro preocupado de la coreana por ella misma .
Tzuyu __ Tú pareces que no sabes como yo me siento cuando te necesito a mi lado y no estás... No me conformo con verte una vez por día . __
Explicó y una tristeza invade su voz por el nudo en la garganta que conlleva, por sentirse mal que no pueda tener a su novia siempre a su lado, que la acompañe a todas partes, que vivan juntas día y noche, cada día y sabiendo que todo lo que ella desea, cosas que Jihyo lo hace con Sana hasta el momento compartiendo juntas .
Jihyo __ ¿ Piensas que yo no sé cómo estás ? ¿ No me preocupo por ti ? Entiendo lo que te pasa, pero debes darme tiempo, hablamos sobre eso hace poco y no me estás haciendo caso, mi amor... Déjame terminar las cosas a su debido tiempo, pero necesito saber que tú me esperarás ¿ Entiendes ? __
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú [ SaMo ]
FanfictionSana se muda a Corea del sur dejando su país natal de lado con sus padres con el fin de que funden su propia empresa de ropa femenina y su hija poder estudiar en la universidad y cumplir sus metas, pero aún su pasado la atormenta con solo pensar en...