¿ Hasta dónde puede llegar la maldad ?
Chou Tzuyu es un sinónimo que puede determinar ese significado . La taiwanesa no superó ver a su novia encerrada en sus propios brazos llorando por algo que aún no comprendió perfectamente ; sólo cree que llora por la manera que las cosas se precipitaron en la japonesa y que de un modo a otro maltrato con sus palabras a la coreana, siendo Jihyo quien quería dar punto final a sus años de matrimonio .
Jihyo quería ir detrás de Sana para poder hablar y aclarar las cosas, pero sus decisiones eran retenidas por su novia, que ya no es más su amante, comenzando una etapa nueva en resumen . Se vio obligada a volver a casa, no a su casa donde convivía con Sana, sino a su nuevo hogar del cual ya a visitado en otras ocasiones a escondidas de Sana y haciendo creer a la inocente japonesa su mentira a la verdad .
Tzuyu __ No quiero que vayas Jihyo... __
Resongó la castaña y la coreana continuaba llorando en silencio perdiéndose las pocas lágrimas que le quedan en sus mejillas .
Jihyo __ Quiero que sepa todo . __
Cuestionó, queriendo hacerse a un lado de su novia pero la taiwanesa muy inteligente le corta el paso oponiendo su cuerpo y brazos en el camino .
Tzuyu __ Ya no es necesario, todo acabó ¿ No lo entiendes ? Ahora podre tenerte cerca, a mi lado, siempre mi amor ¿ Acaso no lo prefieres así ? __
Interrogó con sus preguntas y alargándose sus palabras sintiendose apenada por su novia en ese estado derrotada en su llanto . Sin responder la coreana trota para poder abrazar a su novia, recorriendo sus manos alrededor de la cintura delgada de la castaña aferrándose bien a su cuerpo y hundir su rostro entre su cuello y hombro respirando profundamente dejando salir sus últimas contracciones de llanto al respirar .
Tzuyu __ Ya bebé... No vuelvas asustarme . __
Susurró . Consolando a su querida novia, abrazándola con calma, acariciando su espalda lentamente con la palma abierta de su propia mano, brindándole apoyo y cariño .
Impotencia, es otra palabra para el significado en lo que piensa ahora mismo la taiwanesa, podrá estar calmada por fuera consolando a su novia, que es el tesoro de su vida, el pulmón y corazón de su amor que no cambiaría por nada del mundo, pero por dentro... Corren más de mil demonios en sus venas por no soportar lo que Sana hizo . Su apariencia podrá ser sería, linda y tranquila, pero todo a veces tiene su lado opuesto y un ejemplo a ello es Chou Tzuyu, la mujer que quiere castigar a Minatozaki Sana .
>> • • • <<
Tzuyu __ ¿ Mi amor ? Toma un poco de agua... __
Hablo, tratando de darle una simple atención dejando sobre la mesa el vaso de vidrio con agua fría, ideal para que la coreana pueda refrescarse y despejar sus nervios .
Jihyo __ No quiero... __
Dijo la coreana y se recuesta sobre el sofá quedando perdida su mirada hacia otra parte ignorando la presencia de su novia, que como una chispa viviente la taiwanesa se arrodilla en la alfombra ocupándose de ser la única vista que pueda observar Jihyo encontrándose con ella .
Tzuyu __ Si no tomas nada, vas a deshidratarte, lloraste mucho . __
Explicó con tanto amor que se percibe en su voz, miraba con esa misma pena a su novia y eleva su propia mano para reposar la palma en su frente, descubriendo que Jihyo tiene la piel caliente, aparentando tener fiebre .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú [ SaMo ]
Fiksi PenggemarSana se muda a Corea del sur dejando su país natal de lado con sus padres con el fin de que funden su propia empresa de ropa femenina y su hija poder estudiar en la universidad y cumplir sus metas, pero aún su pasado la atormenta con solo pensar en...