2

800 71 11
                                    

Sana

En espera de Jihyo, estando en casa sola aún me encuentro en mi habitación en frente del espejo, jale el último cajón hacia a mí para poder abrír mi pequeño cofre donde guardo varias de mis cosas que tengo hace mucho y poco tiempo, tome asiento en mi cama y al quitar el seguro con llave abro el pequeño objeto y sostengo la foto de Momo y yo juntas, es increíble que sea la última foto que nos tomamos la vez que fuimos al parque de diversiones, nunca nos dimos cuenta que esa fuera nuestra última salida juntas, nuestra última vez en estar unidas como siempre lo hacíamos, ver esta foto me lleva al pasado y me toma de la mano recordando esos lindos momentos tan divertidos con ella, no puedo prohibir la nostalgia en mi vida al recordar, no puedo aunque lo intento y vuelvo a sonreír como una tonta y dejando perder una lágrima de mis ojos ¿ Porqué apareciste tan tarde en mi vida Momo ? Justo ahora cuando soy otra persona, cuando soy feliz en mi vida y tú vienes a hacerla retroceder y volver a hacerme sentir ese sentimiento mutuo entre las dos, desearía que este día se repita y no me encuentres más y que está foto solo quede guardada para siempre sin que la vuelva a verla nunca más sabiendo que está en buenas manos...

📷

Jihyo __ Mi amor, llegue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jihyo __ Mi amor, llegue... __

Nisiquiera escuché a Jihyo haber entrado a casa y subir a la habitación, me despertó de mis recuerdos y ella se percató de mi regaño en mi ojo dónde salieron mis lágrimas y rápido intenté secar mis mejillas pero Jihyo se dio cuenta...

Jihyo __ Sana ¿ Porqué lloras ? __

__ No es nada... __

Dije apoyando la foto boca abajo sobre mi rodilla y Jihyo sujeta con delicadeza mi muñeca y observa la foto .

Jihyo __ ¿ Porqué todavía tienes esta foto ? __

Me preguntó muy seria, yo demore en contestar y respiro hondo y temblando un poco por las contracciones de mi llanto y miró hacia el frente...

__ La conservo, nada más... __

Jihyo __ Cuando éramos novias en la universidad te vi de esta manera, en tu habitación llorando y con esta misma foto en tu mano... ¿ No te das cuenta que te estás lastimando tú sola por esa chica ? __

Mi esposa tiene razón, a quien engaño en este estado melancólico, soy mala para fingir que solo es un " nada más ", pero no me siento mal cuando miro atrás y recuerdo todo lo que hice con Momo .

Jihyo tomándome por sorpresa me quita la foto de mi mano y yo asustada sin saber que iba a hacer con la fotografía...

__ ¿ Jihyo, que haces ? __

Siempre Fuiste Tú [ SaMo ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora