19

402 25 4
                                    

Jihyo - Te amo . -

Dijo dulcemente entre el regazo de su Novia a la cual un beso deposita sobre su pecho, anhelando el aroma de su piel al respirar y relajarse entre su presencia y suspiros .

Tzuyu - Jihyo... Vámonos a vivir a Taiwán . -

Musitó y la coreana atenta levanta su cabeza al igual que su mirada asombrada enfocándose en Tzuyu .

Jihyo - Tzuyu... -

Fue lo único que pudo decir, dejando sin determinación en lo que propone la taiwanesa .

Tzuyu - Quiero que conozcas a mis padres, les hablé mucho de ti desde que comenzamos a salir y ellos están ansiosos en conocerte, imagínate vivir en Taiwán, te llevaré a conocer Taipéi y muchos otros lugares del país . Jihyo yo quiero que comencemos una nueva vida en Taiwán... -

Detalló con sus palabras y Jihyo no sabía que decir exactamente por como la toma de sorpresa Tzuyu y que nunca pensó que una propuesta de esas se presentaría en su vida amorosa...

Jihyo se acomoda a un lado de su mujer y desnuda entre las sábanas sostuvo el borde de la misma, cubriendo su cuerpo al elevar su espalda y poder explicarle mejor su cuestión...

Jihyo - Me encantaría mucho Tzuyu, pero yo tengo a mi familia aquí, a mis amigas, mi trabajo ¿ Porqué un gran cambio a nuestras vidas ? Cuando felices estamos aquí, en Seúl . -

La castaña no esperaba una respuesta así, su rostro ofendido lo demostraba y Jihyo pensativa no le daba motivos para seguir adelante con su idea inesperada .

Tzuyu - No te preocupes por eso, vamos a venir a visitar a tus padres y a quien quieras tú, yo voy acompañarte... -

Agregó y levanta su mano para acariciar la mejilla de su novia que con tanto respeto la trata y muy rápida se eleva a su distancia para poder entregarle un dulce beso en sus labios y detenidamente se aleja a la par de un roce como sus respiraciones al tocarse y baja su vista apenada .

Tzuyu - Como me encantaría ser tu esposa... -

Recicló su susurró junto con un gran anhelo y deseo que con eso dejo sin aire a Jihyo .

Jihyo - ¡ Tzuyu ! -

Exclamó, alargando su nombre con una voz sorprendida .

Tzuyu - Quiero hacerte mi esposa Jihyo, quiero casarme contigo y que tengamos nuestra luna de miel en Taiwán y vivir una vida... A tu lado, es un sueño que quiero hacerlo realidad . -

Confesó, dejando sin palabras a la coreana que reacciona varias veces por la forma tan tierna y delicada que Tzuyu le enseña .

Jihyo - ¡ Por supuesto que me casaré contigo ! -

Exclamó y abraza fuerte a su amada .

Jihyo - Y te prometo que será pronto, pero dame tiempo, necesito terminar con algo... Déjame pensar bien las cosas Tzuyu . -

Suplicó y la taiwanesa asiente regalándole con cariño un suave beso sobre el hombro de Jihyo .

Tzuyu - Esta bien... Yo esperaré . -

Terminó su charla y Jihyo volvió a encontrarse con los ojos de Tzuyu donde se refleja su rostro en ella y sonrió amablemente, agradecida al tiempo que su novia le da antes de poder casarse . Tzuyu atrapó las mejillas de Jihyo acorralada por sus manos y suavemente las acaricias apreciando el rostro feliz de su novia, apreciando su vida a su lado, apreciando a la persona que ama profundamente .

Siempre Fuiste Tú [ SaMo ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora