22

350 21 11
                                    

📱

Im Dahyun

Im Dahyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💗 1.109 💬 ↗

😁💖 @Minatozaki_Sana

@princess_bunny Mi niña hermosa 😊
@Tiger_Chaengbaby @princess_bunny 😒...

Momo - Sana... -

Musitó apenada, viendo a su novia disfrutando del fin de semana con su amiga, lejos de su vida, lejos de la mujer que la ama, lejos de sus abrazos, besos y caricias dejando un gran vacío a su alrededor sentimentalmente...

Suspira con pesadez y guarda su móvil y continúa con las compras dentro del supermercado .

📱

Puede impresionar la gran amistad que Dahyun y Sana tienen como dos Aves que se acompañan en cada momento sin importar las consecuencias, especialmente a Momo, que duramente acepto dejar ir a su novia a pasear . ¿ Y qué si le costó aceptar algo tan simple ? ¿ Qué tendría de malo que Sana vaya a pasear con su amiga ? Su cuestión es mucho más clara dentro de sus celos que por fuera su realidad finge con tranquilidad cuando por dentro se calcome su mente por esos dichos celos que la torturan, al igual que su sentimiento por Sana... Momo no pudo vencer sus celos, porque no vio venir el simple reconocimiento en que confía en Sana plenamente .

>> • • • <<

La mayor espiaba a lo lejos, atrás de un poste de luz, a Sana y Dahyun donde tomaban un helado juntas durante su regreso al hotel, atreviéndose a seguir y vigilar a su novia sin que la contraria sepa que es asechada por la vista de su mujer pasando por desapercibida, como un fantasma imposible de ser visto y desconfiando una vez más... De su novia .

Al llegar al departamento, la mayor subió por las escaleras manteniéndose distanciada de las dos mujeres que platican muy felices y entre carcajadas . Frunce el ceño cuando las observó ingresar al departamento y trota para intentar oír algo al parar su oreja sobre la puerta, nada se oye y inesperadamente la puerta se abrió al apoyar Momo sin querer la mano sobre la manija, descubriendo el desprevenido suceso de las dos chicas en olvidarse de cerrar la puerta con llave .

Entró y el ambiente por dentro se veía oscuro y paciente . Por cada paso, más nerviosa la japonesa se sentía, por miedo a ser descubierta y tomar por sorpresa a Dahyun y Sana . Escuchó la voz de su novia y mágicamente sonríe sin sentirse preocupada pero algo detuvo sus pasos al oír desde el otro lado de la puerta unos fuertes suspiros por parte de las dos, su sonrisa desaparecía lentamente, borrándose de su rostro y por su propia voluntad abre la puerta lentamente...

Dahyun - Sana... -

La menor suspiraba placenteramente, mencionando el nombre de la japonesa que tanta dedicación sus labios ocupaban de los suyos y recuperar aire entre el pequeño roce al desprenderse sus labios tan apegados en si, acarició sus cabellos, los anhelaba demasiado que se pierden sus manos en aquel entrelazo y la suavidad que se proponían, manteniéndose sus ojos bien abiertos sin perderse ninguna expresión de la japonesa encima de su cuerpo desnuda, sin perderse como la hacia suya en silencio y de un mordisco suavemente la mayor muerde con delicadeza su cuello haciendo que Dahyun deje escapar un agradable gemido y abrazando su espalda caliente...

Siempre Fuiste Tú [ SaMo ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora