8

559 52 11
                                    

Después de una hora de viaje en automóvil, Chaeyoung junto a su novia Mina llegaron a la casa de Sana y Jihyo . Mina bajo primero del auto, mientras que Chaeyoung ingresa el coche de culata contra la puerta del garage de Sana .

La japonesa toco timbre y nadie venía atender en la puerta...

Muy duditativa la mayor voltea para ver a su novia salir del auto y caminar hasta estar a su lado y mira a su esposa tratando de obtener alguna respuesta .

Mina __ No atienden... __

Dijo preocupada y se hace a un lado de la puerta y Chaeyoung quedando expuesta en la entrada golpea y toca timbre varias veces, utilizando todas las formas posibles de llamar en casa .

Chaeyoung __ ¡ Hola ! ¿ Sana, Jihyo están ahí ? ¡ Abran ! ¡ Somos Mina y Chaeyoung ! __

Mina se cruzó de brazos y camina para asomarse a la ventana y todo está oscuro por dentro, casi no podía ver nada, las luces están apagadas, el ambiente lo notó muy ordenado pero parecía abandonado por no verse ningún alma adentro ni menos cuando nadie respondía a su llamado .

Chaeyoung __ ¡ Uff ! __

Exhaló frustrada la coreana, perdiéndose su paciencia por completo y da un golpe en seco a la puerta y desliza su mano sobre la perilla dorada...

Chaeyoung __ ¡ Ah genial ! __

Dijo sorprendida y con una cara graciosa por darse cuenta tarde que la puerta esta sin seguro...

Mina __ Que raro... Que la dejarán abierta . __

Expresó ingresando atrás de Chaeyoung una vez que la puerta se abrió de par en par y es cerrada por la japonesa con delicadeza . Al adentrarse a la casa, no se escuchaba nada, un silencio pleno que incomoda a las dos y Mina abraza a su novia asegurando su cintura .

Mina __ Sana dijo que está en casa... Pero esto parece tan sólo . __

Opinó y Chaeyoung gira su mirada para observar el camino de las escaleras y inclina su cuerpo hacia un costado .

Chaeyoung __ ¿ Estará arriba ? __

Preguntó dudosa frunciendo el ceño y comienza a caminar por las escaleras y Mina sigue sus pasos con cautela .

Mina __ ¿ Sana ? ¿ Jihyo ? Somos nosotras... Chaeyoung y Mina ¿ Están aquí ? __

Interrogó esperanzada y curiosa mirando a su alrededor . Cuando llegaron hasta arriba, la puerta de la habitación matrimonial esta abierta y Chaeyoung trota para ir a ese sector .

Chaeyoung __ ¿ Sana ? __

Dijo al ver una presencia entre las sombras de un rincón, solo la luz del rayo del sol que entraba a la habitación iluminaba una parte del ambiente callado . Se escuchaba una respiración temerosa por parte de la mencionada, eso logró poner nerviosa a Chaeyoung y Mina .

Sana __ ¡ E-ella ! N-no... M-me vean... __

Habló tan rápido y paranoica que la coreana y su novia no entendieron casi nada de lo que dijo Sana, parecía hablar en otro idioma en su punto de vista por su extraño comportamiento .

Mina __ ¿ Sana, todo esta bien ? __

Preguntó y se acerco a Sana y la mayor no quería mostrar su rostro a la luz, prefiriendo quedarse entre las sombras del rincón . Chaeyoung con una decisión sorpresiva camina y se acerca a Sana quedándose arrodillada a su lado y sujeta la muñeca de la japonesa del cual con su mano se cubría parte de su rostro .

Siempre Fuiste Tú [ SaMo ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora