El día por fin llegó para todo el mundo, especialmente para Momo y Sana, que aún la japonesa sigue ligando con su distancia, por la única razón de salvar dos vidas; la de Sana y la suya por la dicha advertencia y condición que la taiwanesa le implicó con la poca compasión que le tuvo . En aquel entonces Momo no respondió las llamadas de Sana, nisiquiera los mensajes, todos leídos pero sin brindarle respuesta a su novia o en su circunstancia presente ¿ Ex novia ?
En una conclusión definitiva Sana no logra buscar la respuesta de Momo, que tanto desea con toda su preocupación, pero la menor no se dará por vencida y espera apostando su vida que Hirai Momo este hoy en la pasarela importante de la empresa Minatozaki . Apenas terminó de desayunar y avisó a la escuela que no se presentará hoy a dar clases por un motivo mentiroso, pero a la vez creíble ante la administración, dolerá para Sana mentirle a los directivos del colegio y a sus alumnos, pero más dolería si andaría de brazos cruzados mientras que desde adentro de su corazón pide a gritos a que Momo de una señal de vida y todo parece desaparecer en ella como un humo .
>> 10:00 AM . En la empresa Minatozaki... <<
- ¡ Bien, bien ! Todo listo chicas, estan a punto de comenzar... -
Dijo la modista muy emocionada a todas las modelos presentes detrás del telón, lo cual las mujeres se veían muy felices y sonrientes con esos nuevos atuendos a punto de ser estrenados y visto ante todo el público presente, pero en la modelo que más se destaca su actitud no parece ser feliz y alegre como el color de su vestido floreado .
Se notaba tensa y con la mirada baja, desanimada ante cualquier cosa que haría . Momo no puede vivir sin Sana, su vida es otra junto con la japonesa, no tendría motivos por el cual sonreír si la menor no está en su vida . La condición es favorable, pero en gran parte cruda y dolorosa vivirla .
Las modelos empezaron a salir una por una y Momo sería la última en salir, ya que presentaba el vestido principal entre los demás .
- ¿ Momo ? -
Cuestionó la señora, acercándose a la modelo deprimida, hablándole muy cuidadosa .
- ¿ Todo está bien ? -
Preguntó, asomando su rostro a un costado de la japonesa .
Momo - Am... S-si... Todo marcha bien . Solamente estoy un poco nerviosa, eso es todo . -
Mintió, enseñando sus nervios al pronunciar sus palabras entre pausas y la modista sonrió manteniéndose esa curiosidad y le cede el paso a Momo .
- No hay motivos para que estés nerviosa, todo va a salir bien . Ahora ve y disfruta el recorrido . -
Momo asintió y del otro lado del telón su nombre ya se nombraba por la voz de la señora Minatozaki, que dirigía y presentaba junto a su esposo los diseños nuevos llevados por las modelos .
Momo - Quería que este día fuera especial Sana, pero sin ti no puedo vivir así... -
Murmuró, sosteniendo a escondidas el collar que compró para Sana, con el pensamiento de entregárselo a ella luego de finalizar el evento .
Cada paso que daba costaba al igual que esa sonrisa que oculta una terrible verdad hacia las personas que la miran y las cámaras capturan su atuendo y sus delicados movimientos . Callando su verdad, por cada pulso de su corazón más se tensaba su desesperación por Sana, las voces ajenas la abruman, el rostro de la taiwanesa orgullosa la molestaba en su mente, el sonido fuerte de la melodía de fondo la fastidiaba también en vez de motivarla .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú [ SaMo ]
FanfictionSana se muda a Corea del sur dejando su país natal de lado con sus padres con el fin de que funden su propia empresa de ropa femenina y su hija poder estudiar en la universidad y cumplir sus metas, pero aún su pasado la atormenta con solo pensar en...