Sana — ¡ Oye ! ¿ Qué problemas tienes ? ¡ Casi me atropellas . Acaso estás... —
Su enfado desapareció, como sus palabras se esfuman también, cuando apenas la persona del auto bajó y la japonesa fácilmente la reconoció quedando asombrada por la sorpresa que se lleva .
Sana — ¿ Tú ? Te conozco... —
Soltó con ese mismo asombro y una sonrisa orgullosa se figura en la taiwanesa al estar las dos a una corta distancia frente a frente adelante del vehículo, mirándose en silencio mutuamente ; generándose una gran tensión por Chou Tzuyu al tener en persona a la ex esposa de su novia Jihyo, la cual sentimentalmente lastimó, según la castaña, que con un gran rencor desea castigar a la japonesa por su acto .
>> Media hora antes del encuentro inesperado... <<
Jihyo — Me dió miedo... —
Expresó con un leve puchero la coreana al estar entre el regazo de su novia a su lado, en el sofá .
Tzuyu — Mm... Entonces no voy a poner más películas de terror y tampoco... Hacerte caso cuando me digas que no eres asustadiza por el terror jovencita . —
Dijo con seriedad, pero desaparecía en cuestión de segundos al ver la cara feliz de su novia olvidándose del susto por las palabras de la taiwanesa y esa pícara sonrisa .
Tzuyu besa la mejilla de la coreana y extrañamente se separa de ella, observándola fijamente .
Tzuyu — Tienes la piel caliente... No me digas que otra vez tienes fiebre Jihyo . —
Supuso con molestia y la coreana cabizbaja sujeta la mano de la taiwanesa .
Jihyo — No te enojes... Yo no quería decirte que me siento mal, iba a tomar un medicamento, pero nos quedamos sin ningún remedio . —
Confesó muy ofendida y Tzuyu remuerde sus propios labios por dentro, tratando de comerse su propia impotencia y cierra sus ojos para soltar un gran suspiro y los vuelve abrír con una gran intensión al igual que sus siguientes palabras...
Tzuyu — ¿ Cómo me ocultas algo así ? Tú eres la persona que más me importa y me preocupa en este mundo... Mírame . —
Ordenó luego de darle su respuesta con sinceridad y la coreana ruborizada levanta la cabeza al igual que su vista para ver la molestia de Tzuyu .
Tzuyu — No vuelvas a ocultarme nada más Jihyo, ni menos el estado de tu salud . Ven aquí... —
Susurró la taiwanesa y abraza fuerte a su novia entregándole un beso sobre su frente caliente por la fiebre que está afectando su salud, por segunda vez...
Tzuyu — No es mucha fiebre, supongo. Iré a comprar a la farmacia el remedio, no tardó . —
Le aviso y la coreana retuvo su ida al jalar del brazo ajeno y está volteó para verle la cara otra vez .
Jihyo — No tardes... —
Suplicó y la castaña para calmar su actitud le entrega un cálido beso en los labios inmóviles de Jihyo quedando ese disgusto por no avisar antes de tiempo la pequeña consecuencia .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú [ SaMo ]
FanfictionSana se muda a Corea del sur dejando su país natal de lado con sus padres con el fin de que funden su propia empresa de ropa femenina y su hija poder estudiar en la universidad y cumplir sus metas, pero aún su pasado la atormenta con solo pensar en...