3

774 55 9
                                    

Jihyo

Una vez que termine de pasar la aspiradora por todo el piso de nuestra habitación, apague la máquina y enrrolle el cable y guardo la máquina en la caja después de sacar la mugre, ya no tenía más nada que limpiar y ordenar arriba pero recordé lo de ayer, cuando Sana estaba llorando, no voy a negarlo odio cuando ella llora y no esperaba que volviera a llorar por esa tal Momo, cuanto odio siento por esa mujer y ojalá nunca la tope en mi camino, porque si fuera así no tendré piedad en abofetear su cara por el daño que marcó en la vida pasada de mi esposa .

Me asomo a la puerta y inspecciono si Sana anda por arriba limpiando pero al oír que a lo lejos se escucha un ruido me da a entender que anda por el lavadero, rápido cierro la puerta y voy al cajón donde ella guardó su pequeño cofre ayer . Al retirarlo está con seguro, suspiré casi sin esperanzas y note que dentro del mismo cajón entre los papeles apilados está la llave y con ancias  introduzco la llave para así abrir el cofre . Esperaba que Sana botara la foto, pero no, todavía esta conservada, no puedo creer que me mienta fácilmente, esto me decepciona mucho, tome la foto y volví a cerrar su cofre y dejarlo tal y como estaba dentro del cajón para así dejar todo en orden, pero con la fotografía otra vez en mi mano .


>> • • • <<

Sana __ Amor ¿ Ya terminaste arriba ? __

Me pregunta muy amable y con esa bonita sonrisa mientras sostiene el canasto con nuestra ropa húmeda y siendo directa al caso que no se lo espera le enseño la fotografía dejando al frente de su vista . Sana arqueo sus sejas y deja caer el cesto de mimbre .

__ Me mentiste, me dijiste que te ibas a deshacer de esto... __

Sana __ Déjame explicarte... __

__ ¿ Explicar que Sana ? ¿ Qué no puedes porque aún la extrañas, eh ? __

No puedo contenerme más, esto me pone con los pelos de punta, odio ver esta fotografía y ver a Sana junto a esa mujer .

Sana __ Iba a tirarla en cuanto antes, te lo juro... __

Sana se acercaba a mi con cuidado, como si no me diera cuenta de sus sigilosos pasos mientras me mantiene ocupada con su voz...

__ Me cansé Sana . __

Por impulso, corto la foto a la mitad y me asombra la manera en que Sana quedó paralizada y viendo como la imagen cae dividida en dos quedando separadas .

__ Mira hasta dónde me haces llegar . __

Sana __ ¡ Te dije que yo iba hacerlo ! __

__ ¿ Porqué me gritas ? ¿ Qué te pasa, cómo para que reacciones así ? __

Sana quedó de rodillas tomando los dos pedazos de la foto y acomodó su postura lentamente, sus ojos se pusieron colorados conteniendo su llanto, ahora yo me siento responsable en su sencible expresión .

Sana __ Me cuesta hacerlo... Por eso no quería aún desquitarme de la foto . __

__ Veo que prefieres más el pasado, que tú presente conmigo... __

Mi voz al hablar me dejó incómoda, un nudo en mi garganta me invadió al instante, comencé a llorar en silencio y tape mi rostro con ambas manos no quería que me viera y escuchara Sana soltar mi llanto, estoy celosa de que Sana se comporte así y estoy molesta con esa chica .

Siempre Fuiste Tú [ SaMo ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora